Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Consiga un cerebro más joven con unos minutos al día

La investigación demuestra que hay una actividad que puede hacer que su cerebro sea casi unos 10 AÑOS MÁS JOVEN que la edad que dice su DNI, y no le costará nada.

Libere memoria

Puede conservar los recuerdos durante 2 años y medio más, simplemente haciendo una sola cosa.

Todo lo que debe hacer es resolver un crucigrama diario o hacer algunas series de sudoku.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Le aseguro que la investigación es abundante y sólida. Eche un vistazo.

La información obtenida de más de 19.000 personas demuestra que trabajar regularmente estos crucigramas le ayudarán a funcionar mucho mejor en 14 diferentes áreas cognitivas, comparado con quienes no lo hacen.

Tendrá una memoria a corto plazo correspondiente a una persona ocho años más joven y el razonamiento gramatical de una 10 años menor.

Verá, tanto los crucigramas como el sudoku exigen una mente ágil.

La memoria a corto plazo se define como la capacidad de recordar lo que sucedió en los últimos 30 segundos. Y los crucigramas y sudokus obligan a preservar la memoria a corto plazo (o nunca podrá completarlos).

Da miedo pensar que pueda llegar al punto en el que ni siquiera sea capaz de recordar el comienzo de una conversación. O de perder el hilo al hablar y que le cueste recordar qué es lo que estaba diciendo.

Por eso necesita activar su mente, haciéndola trabajar en crucigramas o sudokus, lo que le ayudará a proteger sus recuerdos y revertir la edad de su cerebro.

Ni siquiera importa si no puede terminar el crucigrama del domingo… ¡El hecho de utilizar el cerebro es suficiente!

Reciba gratis en su e-mail