Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Destruya las defensas de este cáncer tan letal con esta cura natural

Uno de los grandes problemas que presenta el cáncer es la gran resistencia que tiene.

Crece con rapidez. Salta de un órgano a otro. Y todo ello mientras se defiende del sistema inmunitario.

Y, lo que es peor, rara vez se tiene idea clara de cuándo se hace con el mando y empieza a intentar destruir el organismo.

Cuando una persona sufre el cáncer “asesino” del que ahora voy a hablarle, que es tremendamente eficiente en su labor destructiva, ni siquiera la quimioterapia podrá vencerlo por completo.

Pero hay algo que sí puede hacer.

Este cáncer no tiene por qué ser una sentencia de muerte

La leucemia mieloide aguda (LMA) supone más del 30% de los diagnósticos de leucemia.

Las probabilidades de supervivencia a cinco años después de recibir el diagnóstico son increíblemente pocas (la probabilidad de sobrevivir es de menos de 1 sobre 4).

La medicina convencional le dirá que se puede tratar con quimioterapia. Y es cierto.

Pero, aparte de los efectos secundarios, hay otro GRAN PROBLEMA: aunque CONSIGA eliminar los síntomas de la LMA de su cuerpo, sigue sin estar a salvo.

Esto es una realidad e, increíble pero cierto, la medicina convencional lo sabe.

Por eso están trabajando para encontrar la manera de detener las recaídas.

Un estudio reciente del Centro Alemán de Investigación Oncológica acaba de descubrir cómo este tipo frecuente de leucemia se dedica básicamente a “hacerse el muerto” a la espera de una oportunidad para volver a atacar.

Estas células cancerosas son capaces de eliminar una molécula importante, como si apagaran una cámara de seguridad, de forma que el sistema inmunitario no tiene ni idea de que esas células cancerosas de la LMA se están ocultando.

Lo hacen mediante la producción de una gran cantidad de PARP1.

Ahora que estos científicos alemanes han averiguado qué la causa, están buscando la manera de crear un medicamento capaz de detenerla.

Solo que no hace falta… porque la naturaleza ya tiene la respuesta.

Un antioxidante concreto puede echar abajo las defensas del cáncer y evitar que la LMA vuelva a aparecer.

Acabar con el cáncer desde dentro

La quercetina, un pigmento vegetal (flavonoide) que se encuentra en muchos alimentos y plantas, es un inhibidor de PARP1.

Esto significa que mantiene a salvo las cámaras de seguridad del organismo que enfocan directamente a las células de la leucemia que se encuentran en el mismo y ayuda al sistema inmunitario a DESTRUIRLAS.

La quercetina ya se ha ensayado contra las células de la leucemia mieloide. Se descubrió que destruye las células cancerosas y que, para empezar, evita que aparezcan.

En este caso se ensayó la eficacia de la quercetina frente a las células en una placa de Petri (es decir, en el laboratorio), pero la ciencia y sus resultados son INNEGABLES.

La quercetina se puede encontrar como complemento nutricional, pero también se halla concentrada en el brócoli, la cebolla roja, el kale y las frutas del bosque.

Ahora bien, si ya se ha sometido a quimioterapia, no puede dejarla de golpe (ni debería sin hablarlo antes en profundidad con su médico). Pero puede empezar a tomar VCIV (vitamina C intravenosa) para que le ayude a eliminar los efectos secundarios de la quimioterapia.

Además, la VCIV reduce el tamaño de los tumores, por lo que tiene muchas más opciones de combatir el cáncer y GANARLE la batalla.

Reciba gratis en su e-mail