Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Especial hombres: recuperad la vida sexual con un puñado de…

A no ser que usted viva en una cueva, no le será ajena la existencia de la famosa pastilla azul.

Esa que promete que una mejor vida sexual le espera a la vuelta de la esquina, que puede recuperar el deseo y el vigor de su juventud con solo tomar esa pastillita azul.

Se encargan de hablarle de los efectos secundarios de forma tal que parecen beneficios, pero con mucho cuidado de mencionar cosas como:

  • pérdida de visión.
  • infárto
  • pérdida de oído.

Por no hablar de las serios riesgos que se corre si se ha sufrido algún ictus, infarto, problema hepático o úlcera gástrica.

Visto de un modo objetivo, no hay por dónde cogerlo: estas pastillas traen MALAS NOTICIAS.

Pero HAY un modo de obtener los beneficios de la pastilla… SIN sus efectos secundarios… e incluso con algún extra por el camino.

Cómo recuperar la magia de un modo seguro

Si alguna vez ha tenido disfunción eréctil, no es el único. Precisamente por eso la tentación por la pastilla azul es tan grande. La disfunción eréctil afecta:

  • al 52 % de los hombres entre 40 y 70 años (¡eso significa 1 de cada 2!).
  • al 85 % de los hombres mayores de 80 años.

No es difícil darse cuenta de por qué es un mercado tan importante.

Sin embargo, en la tienda de ultramarinos hay algo que tiene el mismo efecto (e incluso MEJOR) y en lo que probablemente ni se habías fijado.

En un nuevo estudio se ha descubierto que los participantes lograron mejorar el deseo sexual y la calidad de los orgasmos solo con comer 60 gramos diarios de nueces, almendras y avellanas. Eso es apenas un puñado.

Chicos, en serio, ASÍ DE FÁCIL.

Sin efectos secundarios ni caras pastillas.

Y, si no le atraen los frutos secos, hay otra opción. Porque la clave para recuperar la función sexual es hacer que la sangre vuelva a circular.

La L-arginina es uno de los mejores complementos para aumentar el flujo sanguíneo por todo el organismo. Actúa aumentando de forma natural los niveles de óxido nítrico (ON) que contribuyen a la dilatación de los vasos sanguíneos para disminuir la tensión arterial.

Y en un estudio se descubrió que sus resultados pueden mejorarse al combinar L-arginina con pycnogenol y ginseng rojo.

Y lo mejor de todo es que lo hace sin bajar demasiado la tensión arterial, al contrario de lo que hacen los medicamentos para tratar la disfunción eréctil.

Reciba gratis en su e-mail