Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¡Deje de tomar estos medicamentos que provocan párkinson!

Si lleva un tiempo leyendo mis e-Tips de Salud o mi publicación Nutrición & Curación, sabrá que llevo sufriendo párkinson durante más de una década.

Es difícil tratarlo porque hay muchas cosas diferentes que pueden causarlo.

Por ejemplo, yo estoy seguro de que mi párkinson tuvo su origen en una exposición tóxica al moho. También se ha establecido un fuerte vínculo entre esta enfermedad y la salud intestinal. Y de acuerdo con una nueva investigación, una clase extremadamente común de medicamentos a la venta con receta podría estar provocándole poco a poco la enfermedad.

DESVELADO: Fármacos que provocan párkinson

Yo he podido mantener mi condición bajo control gracias a algunos factores clave que incluyen la dieta Paleo, el ejercicio y los complementos nutricionales.

Pero, por supuesto, si hubiera una manera de evitar la enfermedad por completo, esa sería su mejor opción. Y, según una nueva investigación, en la mayoría de los casos, el párkinson se puede prevenir.

Verá, investigadores de Finlandia descubrieron recientemente que los antibióticos de uso común han predispuesto a los pacientes a la enfermedad de Parkinson.

La teoría es que se ha demostrado que los antibióticos más utilizados causan cambios en su microbiota (flora intestinal). Y, como he mencionado antes, el párkinson está relacionado con la salud intestinal.

De hecho, las personas con estreñimiento, síndrome del intestino irritable y enfermedad inflamatoria intestinal se han asociado con un mayor riesgo de desarrollar párkinson.

No estoy diciendo que tenga que dejar de tomar antibióticos por completo, porque a veces son necesarios.

Pero una investigación reciente concluyó que un sorprendente 87 por ciento de las personas NUNCA HABRÍA NECESITADO esa medicación recetada por su médico.

En cambio, hubiera sido una buena alternativa que hubieran probado remedios naturales como los siguientes (y atención: cada uno de ellos ha demostrado funcionar igual de bien que los antibióticos pero sin sus efectos secundarios):

  • ¡Asegúrese de que sea FRESCO!
  • “Mata-microbios” a base de hierbas, como el aceite de orégano, el extracto de hojas de olivo y el extracto de semilla de pomelo.
  • Complemento de D-manosa: 50 veces más potente que los jugos de arándano para tratar las infecciones urinarias, la D-manosa es un azúcar simple, soluble en agua, presente en muchas plantas de la naturaleza. El organismo humano la produce en pequeñas cantidades y su función principal es el recubrimiento interno de la vejiga y las vías urinarias.

Amigos, si puedo ayudar a una sola persona a evitar padecer esta enfermedad, ¡valdrá la pena!

Si su médico le prescribe antibióticos, hable con él acerca de la opción de probar alguno de estos remedios naturales en su lugar.

 

Reciba gratis en su e-mail