[ESCANDALOSO] Nuevas alertas de esclerosis múltiple

A veces ocurre. Y desgraciadamente con demasiada frecuencia.

Se tienen dolores de cabeza, problemas de visión, fatiga, debilidad… y mucho miedo de que vaya a peor.

Después de múltiples revisiones y pruebas de imagen, el médico confirma que se trata de esclerosis múltiple. Y no hay nada que pueda hacer al respecto.

Pero, ¿y si le dijera que esos mareos y episodios dolorosos pueden no deberse a una enfermedad autoinmune?

Porque el verdadero culpable puede ser este problema (totalmente curable)

No caiga en el clásico diagnóstico erróneo

De acuerdo con un nuevo estudio pionero, el 18% de los diagnósticos de esclerosis múltiple pueden ser totalmente INCORRECTOS.

Verá, investigadores de California hicieron el seguimiento a 241 pacientes con esclerosis múltiple y descubrieron que varios de ellos en realidad no la tenían.

De hecho, la mayoría de ellos ni siquiera cumplía con los criterios aceptados de diagnóstico de esclerosis múltiple.

¿Y sabe lo peor?

Muchos de esos pacientes llevaban AÑOS recibiendo un tratamiento peligroso para su inexistente esclerosis múltiple.

Pasaron años de tortura, tomando medicamentos para una enfermedad que NUNCA tuvieron. Y mientras tanto, su verdadera patología llevaba años sin ser tratada.

Parece una pesadilla, pero esto es lo que está pasando todo el tiempo. El diagnóstico erróneo más frecuente fue para las migrañas.

Otro grupo frecuentemente diagnosticado de forma errónea tenía en realidad síndrome radiológico aislado, una patología que arroja resultados similares en resonancia magnética, pero no tiene ninguno de los síntomas de la esclerosis múltiple.

Aunque los diagnósticos de esclerosis múltiple son muy complejos, estos resultados son inaceptables.

Especialmente cuando se confunde con algo mucho más tratable, como es el caso de las migrañas.

Si cree que puede ser víctima de un diagnóstico erróneo, considere consultar a un médico naturista lo antes posible para obtener una segunda opinión.