Tire sus aspirinas a la basura ahora mismo

Es la pequeña píldora blanca que toma para protegerse de un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o formación de un coágulo intravascular de sangre (trombo).

Puede pensar que es algo seguro, porque es fácil de conseguir (no hace falta receta), pero como ya he compartido con usted en ocasiones anteriores, la aspirina en realidad es increíblemente peligrosa.

Estos son algunos de sus efectos adversos colaterales (que probablemente su médico no le explicó, dado que se considera casi algo banal prescribir tomar aspirina):

• Sangrado estomacal.
  • Estrés en el corazón.
  • Dolor abdominal.
  • Daños en el hígado.
  • Y mucho más.

Y ahora un NUEVO estudio revela otro efecto secundario, uno que podría ser potencialmente mortal.

Hoy le daré TODA la información y un tratamiento comprobado para reducir su riesgo cardíaco… sin la “ayuda” de la aspirina.

Dejar la aspirina

He advertido a mis pacientes contra los peligros de la aspirina durante años. No ofrece beneficios. De hecho, los científicos han recomendado que nadie de más de 70 años tome aspirina.

Si aún no está convencido, déjeme darte una razón más para tirar esa caja de aspirinas ya mismo a la basura.

En una nueva investigación publicada en la revista JAMA Neurology, los investigadores revisaron 13 ensayos que implicaban a más de 134.000 pacientes y encontraron un vínculo entre el uso de aspirina y el sangrado interno.

Y descubrieron que, incluso en dosis tan bajas como 75 ó 100 mg/día,, la aspirina podía provocar una hemorragia cerebral.

Entonces la pregunta es: ¿usted realmente necesita tomar esa aspirina cada día? Sobre todo cuando existen soluciones para reducir el riesgo cardíaco que son seguras y efectivas.

Una de ellas es una dosis diaria de ácidos omega-3.

No solo le protegerá contra las enfermedades del corazón, sino que al mismo tiempo también reducirá la inflamación.

Puede encontrar omega-3 en pescados grasos como las sardinas, la caballa o las anchoas. Pero también puede tomar un complemento de omega-3 de alta calidad. Yo recomiendo tomar al menos 840 mg al día.