No caiga en este engaño sobre el cáncer de próstata

Todavía hay algunas personas que creen que la Tierra es plana. Y que las vacunas causan autismo.

Algunos mitos nunca mueren.

Como una leyenda contra la que he estado luchando durante años.

Una teoría tonta a la que muchos han intentado dar alas y que ha impedido que millones de hombres pueda aumentar sus niveles de energía, dar un empujón a su vida sexual y perder peso en la zona de la cintura.

Bandera roja para el cáncer de próstata

Es posible que haya llegado también hasta usted este mito: “La testosterona puede provocar cáncer de próstata”.

La corriente médica convencional predominante todavía no parece poder explicar por qué se produce el cáncer de próstata cuando los hombres envejecen y sus niveles de testosterona disminuyen.

Y, sin embargo, una nueva investigación intenta una vez más confirmar esta teoría.

En el estudio, que involucró a más de 200.000 hombres, los investigadores descubrieron que dos hormonas, recogidas en un simple análisis de sangre, son predictivas:

• Los hombres con los niveles más altos de testosterona en la sangre tienen un 18 por ciento más de riesgo de cáncer de próstata.
  • Y aquellos con la segunda hormona, IGF-I (factor de crecimiento insulínico tipo 1), tienen un riesgo un 25 por ciento mayor.

Los expertos creen que estas hormonas son una señal de alerta para el cáncer porque estimulan el crecimiento de células en la próstata.

Pero ahora, párese a pensar un segundo.

Si la testosterona realmente causa cáncer, ¿por qué los adolescentes no caen como moscas?

Como mencioné antes, los conceptos erróneos sobre la testosterona se remontan a estudios pequeños e incluso incompletos de la década de 1940 que probablemente no podrían haberse publicado hoy.

Personalmente he estado usando testosterona en mi propia práctica durante años para ayudar a los hombres a sentirse MÁS JOVENES y MÁS VIBRANTES.

Puede comenzar comprobando sus niveles.

Si su médico no muestra interés en esta prueba o en la terapia de reemplazo hormonal, hable con un médico holístico. Él puede determinar sus niveles hormonales y encontrar el mejor equilibrio para usted.

Recomiendo encarecidamente la terapia hormonal biosimilar por encima de cualquier producto hormonal sintético.