Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Frene el alzhéimer con esta deliciosa bebida

Frene el alzhéimer con esta deliciosa bebida

Es la enfermedad más aterradora de nuestro tiempo (con permiso de la Covid-19).

Estoy hablando del álzheimer, porque se está volviendo cada vez más y más frecuente.

Va robando la memoria, y antes de que uno se dé cuenta, le ha dejado hecho un lío atrapado en una residencia de ancianos.

Sin una cura a la vista, a excepción de las inútiles y caras pastillas de las grandes compañías farmacéuticas, es importante hacer todo lo posible para proteger su cerebro ahora, y asegurarse por todos los medios de que a usted no le afectará en el futuro.

Y una de las mejores formas de proteger su cerebro es tan simple como va a descubrir ahora mismo. Y además es tan fácil y delicioso que no tendrá problemas para incorporarlo a su rutina diaria.

Una taza de curación

En un nuevo estudio de la Universidad Nacional de Singapur, los investigadores descubrieron que los adultos que beben té se mantienen libres de alzhéimer.

Sorprendente, pero así es: beber una taza de té unas pocas veces a la semana puede hacer que su cerebro esté blindado contra la pérdida de memoria.

Verá, a medida que envejece, su cerebro se vuelve cada vez menos organizado. Su “sistema de archivo” se daña. Es por eso que se hace más difícil recordar palabras y traer a la memoria recuerdos.

Pero usted tiene que hacer todo lo que esté en su mano para ayudar a su cerebro a evitarlo.

En este sorprendente estudio, los investigadores escanearon los cerebros de un grupo de personas mayores. Descubrieron que los que bebían té verde, té azul oolong o té negro cuatro o más veces por semana y llevaba haciéndolo durante los últimos 25 años tenían los cerebros más sanos.

Los bebedores de té tienen un mejor rendimiento cognitivo en general.

¿La razón? ¡Sus regiones cerebrales se mantuvieron más estructuradas a medida que envejecían!

Esto es debido a que el té contiene un compuesto especial que ayuda a fortalecer las interconexiones entre las neuronas, lo que significa que el cerebro funciona más rápido y retiene más información.

Y el sistema de archivo cerebral se mantienen funcionando.

Ya ve, ¡es solo cuestión de encender la tetera!

Asegúrese de tomar su té sin endulzar, o agregue un edulcorante natural como la stevia.

Y evite el té con cafeína de noche, para evitar problemas de sueño.

Reciba gratis en su e-mail