La curiosa planta asiática que bloquea el dolor de artritis antes de que comience

Muchas personas dan por hecho que la artritis llega a medida que uno se va haciendo mayor.

Y después de que la diagnostican, los médicos se encogen de hombros y le dicen al paciente: “Forma parte del envejecimiento”.

Luego le entregan una receta para un medicamento que no solo no funciona, sino que viene con una larga lista de efectos secundarios, tan larga como un ticket del supermercado.

Pero las articulaciones dolorosas e hinchadas no son ninguna tontería. Sin hablar de lo que es tener que quedarse en casa tirado porque hay días que uno no puede ni dar un paso.

¡No es justo!

Hoy le traigo una buena noticia.

Un nuevo estudio ha descubierto que hay algo que funciona muy bien, atacando la artritis en su origen.

Apagando el dolor

Además es natural, asequible y efectivo. Es el ginseng rojo coreano.

Esta planta “milagrosa” se ha utilizado durante siglos en toda Asia por sus muchos beneficios para la salud, y ahora tenemos pruebas científicas que demuestran lo poderosa que es especialmente contra la artritis.

Los investigadores han descubierto que el ginseng rojo coreano contiene un compuesto especial llamado ginsenósido Rc (o G-Rc) que alivia y calma la inflamación producida por la artritis.

Verá, el G-Rc hace algo distinto, al atacar el núcleo de la inflamación: las células.

En otras palabras, el G-Rc NO se anda con rodeos.

Los investigadores descubrieron lo que este compuesto puede hacer cuando lo probaron en ratones afectados de artritis.

Suena complicado, pero la forma en que funciona el GR-c es que suprime ciertas proteínas que desencadenan la artritis en el organismo.

Básicamente, apagan por completo esas proteínas asesinas y curan la dolorosa inflamación… ¡devolviéndole la vida!

Pero eso no es todo lo que el ginseng rojo coreano puede hacer por su salud.

En el mismo estudio, los investigadores descubrieron que puede ayudar frente a los problemas estomacales, la hepatitis e incluso a frenar el cáncer.

Sin mencionar otros múltiples estudios que demuestran que puede ayudar con la diabetes, la circulación sanguínea, la memoria e incluso la disfunción eréctil.

Se estará preguntando cómo puede usted conseguir esta planta.

Fácil. Puede encontrar el ginseng rojo coreano en su farmacia o en herbolarios y tiendas de productos naturales. Y otra ventaja: es más barato que cualquier medicamento que le puedan recetar.