Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Esta “droga del estado de ánimo” podría destruir su vida

Es una historia tan antigua como la vida misma.

Las grandes compañías farmacéuticas quieren que las personas tomen fármacos de por vida, a toda costa.

Y han ideado una medicación que introduce a los pacientes en un ciclo interminable de efectos secundarios y dependencia, pastillas que nunca arreglan el verdadero problema, sino que solo tratan los síntomas.

Y una buena ocasión para hacerlo es cuando la gente está baja de ánimo. Me refiero a cuando está realmente abatida. Estoy hablando de la depresión.

Ante esa situación, el médico probablemente dirá que los antidepresivos son la única alternativa, que le ayudarán a salir de ese sufrimiento.

Pero esa no es la historia completa.

La verdadera causa de sus males

Si usted sufre depresión, hay algo que debe saber. Especialmente si su médico le ​​está insistiendo en que tome sertralina (nombre comercial de la sertralina, antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina comercializado en España como Aremis o Besitrán ).

Pues bien, la sertralina está relacionada con algunos efectos secundarios espantosos, que incluyen daño hepático, interacciones peligrosas con otros medicamentos y pensamientos suicidas.

Y si no sufre esos síntomas, tendrá náuseas, insomnio, dolores de cabeza e incluso problemas embarazosos en el dormitorio.

¡Definitivamente nada que le haga sentir como era antes!

Lo peor es que esto no es nada nuevo.

Los antidepresivos tienen una larga historia de efectos secundarios que hacen que sean para sus víctimas, que están deprimidas, una receta para el desastre.

Y parece que las grandes farmacéuticas que los producen no van a hacer nada para cambiar eso.

Debe saber algo: existen muchas opciones naturales que pueden sacarle de su depresión.

Una forma de mejorar su estado de ánimo es probar SAM-e (S-adenosil-metionina, un compuesto que contiene metionina y adenosina cuya producción en el organismo decae con la edad, de ahí que la depresión sea más frecuente en la vejez).

Se ha demostrado que este complemento natural combate la depresión y, como beneficio adicional, ¡alivia las articulaciones cansadas y protege su corazón!

Y si su depresión le pone de mal humor y ansioso, pruebe la ashwagandha. Se ha comprobado que este antiguo remedio de la medicina ayurvédica tradicional ayuda a equilibrar el estado de ánimo.

Una advertencia: si actualmente está tomando sertralina o cualquier otro antidepresivo, hable primero con su médico antes de dejar de tomarlo. Suspender la toma de antidepresivos repentinamente puede causar algunos efectos secundarios graves, que incluyen tener pensamientos suicidas y síndrome severo de abstinencia, por lo que es importante dejar de tomar el medicamento gradualmente.

Reciba gratis en su e-mail