La cura de la EII (enfermedad inflamatoria intestinal) que NO le contará su médico

Si padece EII (enfermedad inflamatoria intestinal), las reuniones familiares en torno a la mesa, los festines y las comilonas son una maldición, pues los manjares de la mesa pueden desencadenar una letanía de incómodos síntomas.

Durante años, a estas personas se les ha dicho que la única forma de tratar la EII es con peligrosos antibióticos.

Hoy sabemos que no es así. ¡Y, sin embargo, la corriente médica principal parece que todavía no lo acepta!

Bueno, amigo, le contaré que en mis 40 años de práctica de la medicina, mis pacientes siempre han sido lo primero. Y hoy compartiré con usted cómo se trata de verdad la EII… ¡con una sencilla vitamina!

Apuesto a que no escuchará esto en boca de la corriente médica principal.

Cure su intestino con esta sencilla vitamina

Estudios recientes REVELAN que los pacientes con EII tienen niveles extremadamente bajos de vitamina D.

Por eso, un equipo de investigadores de China se propuso examinar el potencial de los complementos de vitamina D como tratamiento para esta molesta enfermedad.

¿Los resultados?

Basándose en 18 ensayos en los que participaron 908 pacientes, los investigadores encontraron que la ingesta de este complemento mejoró los niveles de vitamina D, ¡y REDUJO la tasa de recaídas en un 64%!

Verá, al equilibrar sus niveles de vitamina D, los pacientes con EII pudieron lograr la remisión de la enfermedad al DETENER la inflamación y REPARAR la capa de células que recubren el intestino.

Esta investigación es tan sólida que no puede ignorarse.

La verdad es que se ha demostrado que la vitamina D ayuda a prevenir y curar más cosas además de la EII. También ayuda a evitar:

• Cáncer.
  • Cardiopatía.
  • Accidentes cerebrovasculares.
  • Diabetes.
  • Osteoporosis.

Para detener esa desagradable enfermedad intestinal y aprovechar todos esos otros grandes beneficios, todo lo que necesita hacer es asegurarse de incluir la “vitamina del sol” en su dieta con pescado graso, lácteos y huevos.

Y salir a que le dé el sol todos los días.

Pero lo normal es que no sea suficiente para tener un nivel óptimo de vitamina D. Por eso es recomendable tomar todos los días un complemento.