Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Beba esto para frenar el envejecimiento de su cerebro

Es normal, a cualquier edad, sentir de vez en cuando problemas para concentrarse.  Pero a medida que vamos cumpliendo años, esas pequeñas lagunas pueden ser cada vez más frecuentes.

¿Le ha pasado?

No siempre puede pensar con claridad… le cuesta concentrarse… y tiene que hacer esfuerzos para recordar cosas cotidianas.

Pero escuche esto: un nuevo estudio demuestra que algo que probablemente ya tenga en su DESPENSA pueda ayudarle.

Beba ESTO para evitar que su cerebro envejezca

Me refiero a una taza de té negro humeante (¡y delicioso!).

En el nuevo e innovador estudio publicado en la revista Neurology, los investigadores hicieron que 921 personas mayores completaran un cuestionario anualmente, a lo largo de 12 años, sobre su dieta.

Los científicos buscaban específicamente con qué frecuencia comían alimentos que contenían una sustancia química llamada flavonoles. Los flavonoles son un grupo de flavonoides conocido por sus poderosas actividades antiinflamatorias y antioxidantes.

Los científicos dividieron los flavonoles en cuatro tipos diferentes:

  • Kaempferol.
  • Isorhamnetin.
  • Miricetina.
  • Quercetina.

¡Y lo que encontraron fue INCREÍBLE!

Los participantes que tomaron la mayor cantidad de kaempferol, abundante en el té negro y en las verduras de hoja verde… ¡redujeron su riesgo de alzhéimer en un 51%!

Y aquellos que comieron más isorhamnetina, que se encuentra en el aceite de oliva, el vino tinto, las peras y la salsa de tomate, redujeron su riesgo en un 38%.

Los participantes que consumieron más miricetina redujeron su riesgo de alzhéimer también en un 38%, mientras que se descubrió que la quercetina no tenía ningún efecto.

Eso significa que si usted tiene cierta edad, no tiene por qué quedarse esperando sentado y sin hacer nada a que esas lagunas mentales sean más y más frecuentes cada vez.

¡Solo tiene que comer y beber estos alimentos que han demostrado que funcionan!

Ahora bien, si elige té, elija el té NEGRO y beba al menos una taza al día. Aquellos que consumen más de 15,3 mg al día (aproximadamente la misma cantidad que se encuentra en una taza de té), obtendrán la mayor cantidad de beneficios.

Reciba gratis en su e-mail