Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Cansado de sufrir eccema? Debe leer esto ahora mismo

¿Picazón en la piel? Sabe bien que no debe rascarse, pero a veces simplemente no puede evitarlo. ¡El picor le vuelve a uno loco!

Y si se rasca, empeora. Para muchas personas esa picazón no es solo una molestia que aparece y desaparece, sino que es parte de la realidad cotidiana de vivir con eccema.

Si usted tiene esta afección de la piel, probablemente haga lo que haga no obtiene gran mejoría. Pero hoy voy a hablarle de una forma de poner fin a sus molestos problemas dermatológicos. Y todo comienza con esta vitamina “milagrosa”… ¡que alivia la picazón!

Porque una nueva investigación ha puesto de manifiesto que tomar un complemento de vitamina D puede ayudar a reducir los síntomas del eccema en un tercio.

Para el nuevo estudio, publicado en la revista Pharmacology Research and Perspectives, 86 participantes tomaron un complemento diario de vitamina D o un placebo durante tres meses, además del tratamiento estándar. Pues bien, el 56 por ciento de los participantes que tomaron vitamina D experimentaron mejoría. Según los expertos, la vitamina D ayuda al suprimir la inflamación de la piel, lo que reduce la reacción exagerada de su sistema inmunológico a los alérgenos.

Entonces, si sufre de eccema, la vitamina D puede ser la solución que estaba esperando.

Le recomiendo tomar 800 UI diariamente.

También puede maximizar la absorción de vitamina D de su organismo aumentando el consumo de alimentos como brócoli, pimientos rojos, espinacas, tomates y calabaza.

Reciba gratis en su e-mail