Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

[URGENTE] Una buena forma de disminuir el riesgo de cáncer de próstata

¡Feliz día de Navidad! ¿Ha abierto ya sus regalos? Yo hoy quiero regalarle lo que más va a ayudarle a usted y a los suyos: información para proteger y mejorar su salud.

Y en estas Navidades dominadas por el coronavirus, es de eso de lo que quiero hablarle.

Dado que el cáncer de próstata se está convirtiendo en el cáncer más común entre los hombres, es normal que usted quiera hacer todo lo que esté en su mano para reducir el riesgo de llegar a tenerlo.

La medicina convencional afirma haber avanzado en los tratamientos. Intentarán convencerle de que sus costosos remedios son su única alternativa.

Mientras tanto, aún no tienen respuestas en lo que respecta a la prevención, aunque existen muchas formas de actuar en ese sentido.

Así que hoy voy a compartir con usted una forma totalmente natural de actuar para evitar el cáncer de próstata. Y amigo mío, ¡no podría ser más fácil!

Los beneficios de los hongos se multiplican

En un nuevo e innovador estudio realizado en Japón, los investigadores descubrieron que comer setas con regularidad puede reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata.

Verá, los científicos monitorearon los estilos de vida de más de 36.000 hombres, incluidas sus preferencias dietéticas, actividad física, ingesta de medicamentos y alcohol e historial médico.

Al final, los investigadores concluyeron que comer hongos DIARIAMENTE reduce el riesgo de llegar a tener cáncer de próstata en los hombres mayores.

Y estos resultados no se ven afectados por los otros alimentos que se coman (carne, lácteos, frutas o verduras, ni la frecuencia de cualquiera de ellos).

Durante el período de seguimiento ocurrió lo siguiente:

  • Los hombres que comían setas una o dos veces por semana tenían un riesgo de cáncer de próstata un 8% menor.
  • Aquellos que comieron setas tres o más veces por semana se beneficiaron de un sorprendente 17% menos de riesgo.

¿La mejor parte? Este remedio “mágico” parece funcionar mejor en hombres de más edad. De hecho, los hombres mayores de 50 años experimentaron los mejores resultados.

Según los expertos, las setas y hongos no solo protegen contra el cáncer, también pueden salvarle de la diabetes y aliviar la peligrosa inflamación.

Los hongos están repletos de L-ergotioneína, un antioxidante conocido por reducir la inflamación crónica que es responsable de enfermedades como el cáncer.

Y aunque este estudio no destacó un hongo específico, sabemos que los hongos shitake, ostra, maitake y ostra real están llenos de L-ergotioneína.

Puede agregarlos a sus platos de pasta, ensaladas, sopas, sándwiches y asados. Y recuerde, ¡cuantos más, mejor!

Cuantos más hongos coma cada semana, mayor será el beneficio que consiga.

Le deseo una muy feliz Navidad en compañía de los suyos.

Merry Christmas!

Reciba gratis en su e-mail