Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

[ALERTA] ¿Su medicación para el azúcar en sangre le estará produciendo cáncer?

Los efectos secundarios de los medicamentos de las grandes compañías farmacéuticas son peligrosos. Pero hay algo que usted no espera encontrar al tomarse una pastilla “muy regulada” y de uso generalizado…

Una toxina que se cree que causa cáncer.

Verá, se ha descubierto que un medicamento popular para regular el azúcar en sangre, tomado por innumerables personas mayores, contiene altos niveles de una sustancia química que no debería estar allí.

Descubra si usted es uno de los millones de personas que han estado expuestas.

Y lo que es más importante, ¡vea lo que puede hacer al respecto!

El riesgo mortal escondido en su medicina

Vivir con diabetes significa tener muchas preocupaciones relacionadas con la salud, y ahora, si está tomando metformina (fármaco de primera línea para el tratamiento de la diabetes tipo 2), me temo que debe añadir el cáncer a la lista.

La FDA (la agencia gubernamental que regula los medicamentos en Estados Unidos) ha dado la voz de alarma sobre este medicamento muy popular porque contiene una sustancia química que se sabe que causa cáncer.

El químico se llama N-nitrosodimetilamina (NMDA) y se usa para fabricar cosas como combustible para cohetes y lubricantes industriales.

Es la misma sustancia química que se encontró en los medicamentos que tratan la acidez estomacal y la presión arterial en los últimos años, lo que provocó la retirada de medicamentos como Zantac (ranitidina).

El gobierno de Estados Unidos ha clasificado al NMDA como “probable carcinógeno humano”.

Raros tiempos…

Entonces ¿qué diablos está haciendo esto en sus medicamentos?

Buena pregunta.

Se supone que no debería estar allí, y la FDA ha dicho que lo investigarán. Pero no albergue esperanzas.

Ya han emitido un comunicado en el que informan que se puede seguir tomando el medicamento.

Hágase un favor y MANTÉNGASE ALEJADO de los medicamentos siempre que pueda. Si le preocupa esta noticia, hable con su médico. Y tenga cuidado, porque bajo ninguna circunstancia debe dejar de tomar metformina de golpe.

Luego, considere reducir su nivel de azúcar en sangre de forma natural con estos TRES PASOS:

  1. Controle su consumo diario de carbohidratos: elimine las bebidas azucaradas, evite los carbohidratos de absorción rápida (pan blanco, arroz, pasta…) y tome verduras como guarnición en lugar de patatas.
  2. Haga ejercicio: en primer lugar, puede ayudar a quemar el exceso de azúcar para que no se acumule en el torrente sanguíneo. En segundo lugar, puede ayudarle a ganar masa muscular y mejorar su sistema imunológico, que en el diabético suele estar deprimido.
  3. Pruebe la berberina: la berberina es una sustancia natural que se ha demostrado que reduce los niveles de glucosa en sangre. ¡Los estudios han demostrado que es tan eficaz como la metformina!

Reciba gratis en su e-mail