Analgésicos que causan estragos en su salud?

Seamos realistas: los analgésicos son tentadores.

Cuando sus articulaciones están en llamas, el dolor de cabeza le hace sentir como si le fuera a explotar o siente un hormigueo ardiente corriendo por sus nervios, estos medicamentos pueden proporcionarle cierto alivio.

Pero la verdad es que podrían causarle más perjuicios que beneficios.

Hoy le mostraré cómo protegerse.

Sáltese los analgésicos

Una nueva investigación realizada en Australia demuestra que solo una de cada seis personas consigue alivio con analgésicos comunes como ibuprofeno, aspirina y naproxeno.

Y además debe saber que estos medicamentos podrían aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios.

En concreto, los investigadores demostraron que los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) podrían aumentar DOS VECES Y MEDIA el riesgo de problemas gastrointestinales.

Por no mencionar que también pueden provocar acidez, irritación del estómago y, en los casos más graves, úlceras o hemorragias internas.

Amigo mío, no hay necesidad de arriesgarse con estos fármacos… ¡Especialmente cuando hay analgésicos NATURALES que no lo pondrán en riesgo!

Cómo deshacerse de sus analgésicos

Una de las mejores opciones para aliviar su dolor es la acupuntura.

Un estudio realizado en Australia confirmó recientemente que la acupuntura podría aliviar el dolor de un esguince de tobillo, una migraña o el dolor lumbar.

¿Y sabe lo mejor? ¡Proporcionó el mismo alivio después de 48 horas que los analgésicos!