[ADVERTENCIA URGENTE] Medicamentos para la acidez relacionados con Covid-19 grave

Hemos dejado atrás el que se nos ha hecho el año más largo de nuestra historia por culpa del coronavirus. Y aunque me gustaría tener buenas noticias para compartir con usted, parece que el coronavirus aún no está desacelerando.

Es por eso que debe continuar siendo diligente y quedarse en casa tanto como sea posible, lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia personal y el resto de medidas de precaución.

Y hoy estoy aquí para compartir con usted una ADVERTENCIA URGENTE sobre los medicamentos para la acidez estomacal y su riesgo en relación con la enfermedad Covid-19.

¡Las grandes compañías farmacéuticas preferirían que no leyera hoy esto o no hiciera preguntas al respecto porque les podría costar MUCHO DINERO!

La advertencia que debe conocer

Sabemos que el coronavirus puede aumentar el riesgo de muerte de los pacientes con cáncer  y también desencadenar la aparición de diabetes.

Ahora, un nuevo estudio ha descubierto un nuevo riesgo potencial.

Parece que los inhibidores de la bomba de protones (IBP) podrían aumentar el riesgo de complicaciones graves por Covid-19.

En el metaanálisis, que involucró a más de 37.320 pacientes con Covid-19, los investigadores encontraron que aquellos que tomaban IBP tenían MÁS PROBABILIDAD de tener un curso severo o fatal del virus que los pacientes que no tomaban medicamentos para la acidez.

También encontraron probabilidades significativamente mayores de INFECCIONES SECUNDARIAS con el uso de IBP en pacientes con Covid-19.

Esta información no debe tomarse a la ligera.

Esto es lo que puede hacer para superar su reflujo ácido pero sin arriesgarse a sufrir complicaciones graves de Covid-19: beba un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto. Esta opción no solo le costará baratísima sino que también es más segura que los medicamentos para el reflujo ácido.

Por supuesto, entiendo que el sabor es un poco desagradable. En esos casos, recomiendo masticar cápsulas de almáciga (se obtienen de la corteza del árbol lentisco).