Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

(1ª parte) Detenga el dolor en las articulaciones con estas 6 curas portentosas

Sé lo dolorosas que pueden sentirse sus fatigadas articulaciones por la mañana.

Me refiero a ese dolor y a las palpitaciones en las rodillas, el cuello, los hombros, la espalda…

Su médico le dirá que este dolor es otro de los “regalos” que acompañan al envejecimiento. Pero eso lo dice porque no conoce los seis PORTENTOSOS remedios que estoy a punto de compartir con usted.

Preste atención amigo, esto no hay que perdérselo.

Calme ese dolor insoportable de forma natural

Incluso después de jubilarse, la vida no se ralentiza. Pasa tiempo con los nietos, hace recados, se dedica a sus aficiones…

Y, por supuesto, todo ese ajetreo puede afectar a sus articulaciones.

Hay DOCENAS de complementos que prometen ayudar a tratar ese dolor en las articulaciones. Pero ¿cuáles funcionan realmente?

Vamos a verlo, porque hoy le voy a hablar de tres de “los 6 magníficos” que le ayudarán con su dolor e inflamación de las articulaciones.

► Glucosamina: la glucosamina se encuentra naturalmente en el cartílago y ayuda a evitar que los huesos friccionen y causen dolor o inflamación. Muchas investigaciones han demostrado que tomar un complemento de sulfato de glucosamina puede mejorar el dolor articular causado por la osteoartritis. Recomiendo tomar 1.500 mg al día.

► Condroitina: al igual que la glucosamina, la condroitina es un componente básico del cartílago. Investigaciones anteriores han encontrado que aproximadamente el 53% de las personas que toman condroitina tienen una mejora del 20% o más en el dolor de rodilla. Recomiendo tomar 400 mg dos veces al día.

► Cúrcuma: los efectos de alivio del dolor de la cúrcuma se atribuyen a un compuesto que se encuentra en la especia, llamado curcumina. Un análisis de estudios descubrió recientemente que podría ayudar a mejorar los síntomas del dolor en las articulaciones hasta el punto de hacerlo de forma comparable al ibuprofeno. Recomiendo tomar 500 mg dos veces al día.

(En el próximo e-Tips de Salud le hablaré de los otros tres).

Reciba gratis en su e-mail