(2ª parte) Detenga el dolor en las articulaciones con estas 6 curas portentosas

En mi anterior e-Tips de Salud le hablé de los tres primeros integrantes de mi lista de seis PORTENTOSOS remedios para detener el dolor de las articulaciones.

Le hablé de la glucosamina, de la condroitina y de la cúrcuma, y le di la cantidad exacta diaria que recomiendo tomar.

Pues bien, hoy vamos con la segunda parte de la lista:

► Boswellia: las sustancias químicas de la boswellia tienen efectos antiinflamatorios. Y los estudios clínicos han demostrado que podría ayudar a mejorar los síntomas del dolor. Recomiendo tomar 100 mg al día.

► Garra del diablo: tomar garra del diablo puede ayudar a aliviar el dolor articular causado por la osteoartritis. En un estudio se demostró que funcionaba de forma igual de efectiva que un medicamento antiinflamatorio llamado Diacetilreína, habitualmente recetado para la artrosis. Recomiendo tomar 600 mg tres veces al día de garra del diablo.

► Aceite de pescado: un análisis de la investigación clínica encontró que la ingesta de complementos de aceite de pescado reduce los síntomas del dolor articular en quienes padecen artritis reumatoide y además contiene abundantes ácidos omega 3 con potente acción antiinflamatoria. Asegúrese de buscar siempre un producto libre de mercurio y PCB. Recomiendo tomar 1.000 mg al día.

Vaya aquí para leer el anterior e-Tips de Salud con la primera parte de esta lista.