Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Las cuatro mejores curas frente a los resfriados

Ya hemos salido del invierno y parece que los resfriados ya han quedado atrás, pero no hay que confiarse.

El dolor, la tos y los estornudos pueden provocar que sea difícil hacer cualquier cosa más allá de estar acostado y esperar a que pase.

Pero en lugar de conformarse con medicamentos para el resfriado de venta libre, hoy le traigo cuatro curas que le permitirán dejar atrás el resfriado rápidamente.

Elimine los resfriados con estos remedios naturales

Cada año, hay millones de resfriados. Uno pensaría que a estas alturas las grandes farmacéuticas ya habrían encontrado una solución y, sin embargo, todo lo que le ofrecen son medicamentos de venta libre completamente inútiles.

Pero si está buscando algo más, algo MEJOR… está en el lugar correcto.

Aquí hay cuatro remedios naturales que han demostrado reducir la duración y la severidad de su resfriado común.

# 1 Frote con ungüentos de vapor

Elaborados a partir de aceites esenciales, los masajes con ungüentos que emiten vapor pueden ayudar a reducir los síntomas del resfriado común, al desprender sustancias aromáticas con propiedades broncodilatadoras. Frote una capa gruesa en su pecho y garganta antes de acostarse. Cubra con un paño seco y tibio y asegúrese de mantener su ropa suelta para ayudar a que el vapor llegue a su nariz y boca.

# 2 Baño caliente

Un baño caliente ayuda a reducir la congestión y aliviar los dolores de cabeza persistentes. Para un efecto calmante adicional, ponga unas gotas de aceite esencial de lavanda en el agua y respire profundamente.

# 3 Sidra de fuego

La sidra de fuego es un antiguo remedio popular elaborado a partir de la combinación en vinagre de verduras picantes y ardientes como el jengibre, la cebolla, el ajo, el rábano picante y los pimientos picantes. Tome una cucharada o dos cuando sienta la aparición de los síntomas del resfriado para ayudar a aliviar la congestión de los senos nasales, aliviar la fiebre y aumentar la circulación sanguínea.

# 4 Extracto de baya del saúco

Las bayas del saúco son uno de mis remedios preferidos. Y ya las tome en forma de pastilla, jarabe o jugo concentrado, esta hierba tiene fuertes propiedades antivirales que pueden ayudar a combatir los resfriados más fuertes.

Reciba gratis en su e-mail