La impresionante vitamina que combate una afección hospitalaria mortal

Existe un problema de salud muy grave que afecta a millones de personas cada año.

Es la principal causa de muerte en los hospitales, y la corriente médica principal está fallando a la hora de detenerla.

Pero usted no tiene que ser la próxima víctima.

Mientras que la corriente principal sigue fallando… la Madre Naturaleza no.

Verá, una nueva investigación ha encontrado una vitamina “milagrosa” frente a esta enfermedad mortal.

Tratamiento prometedor para la enfermedad ASESINA

Está comprobado que la vitamina C ayuda a controlar la hipertensión, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y ayuda a fortalecer su inmunidad.

Y resulta que también podría ser el arma secreta contra la sepsis.

En España la sepsis causa 17.000 muertes al año.

La sepsis es una respuesta exagerada a una infección que se produce cuando la inmunomodulación actúa en contra del propio organismo y puede dar lugar a una disfunción orgánica potencialmente mortal.

Un mismo microorganismo puede afectar de manera muy diferente a cada persona y ocasionar desde un simple constipado a una infección grave con riesgo de muerte. Por lo tanto, la sepsis es la respuesta extrema y potencialmente mortal del cuerpo a una infección que puede provocar daño en los tejidos, insuficiencia orgánica o la muerte.

Una nueva investigación publicada en la revista JAMA ha desvelado que la vitamina C podría reducir las tasas de mortalidad y las estancias hospitalarias entre los pacientes con sepsis.

Para el estudio, los investigadores siguieron a 167 pacientes con sepsis y les dieron por vía intravenosa o bien vitamina C o bien un placebo cada seis horas.

Después de solo 28 días de tratamiento, el grupo de la vitamina C redujo su riesgo de mortalidad del 46% al 30%.

¿Y aún mejor? La vitamina “milagrosa” también hizo que los pacientes salieran de la UCI tres días ANTES que el grupo que tomó placebo.

Yo le recomiendo que tome 500 mg de un suplemento de vitamina C oral al día.

Y si alguna vez termina en el hospital, pídale a su médico que lo trate con vitamina C si desarrolla sepsis.

Esta simple vitamina podría salvarle la vida.

P.D.: La verdad es que la vitamina C es enormemente beneficiosa para usted. Tanto, que ella sola puede reducir su riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular, tal como le conté hace poco. Lea más aquí sobre este beneficio.