Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Covid-19: El problema inesperado de la disfunción eréctil

Muchas personas ya están vacunadas frente a la Covid-19.

Y en muchos lugares ya se han relajado las restricciones de manera significativa.

Pero eso no significa que deba bajar la guardia.

Seguimos aprendiendo sobre este nuevo virus todos los días.

De hecho, los investigadores acaban de identificar un nuevo factor de riesgo que los hombres deben conocer. Créame, todavía no ha oído hablar de él.

¿Otro factor de riesgo?

Con noticias que cambian a diario es difícil mantener la calma, pero en estos tiempos de incertidumbre, lo mejor que puede hacer por usted y sus seres queridos es mantenerse informado.

Es por eso que hoy le traigo OTRO factor de riesgo peligroso que necesita conocer.

Y que afecta SOLO a los hombres …

Verá, un nuevo estudio publicado en la revista Andrology ha revelado que los hombres con disfunción eréctil tienen CINCO VECES más probabilidades de contraer Covid-19.

Y no solo eso, sino que resulta que el virus incluso puede aumentar su riesgo de disfunción eréctil si aún no tiene este problema.

En concreto, el riesgo de disfunción eréctil es SEIS veces más alto en los hombres con Covid-19.

Según los expertos, características como la edad avanzada, la diabetes, el índice de masa corporal (IMC) alto y el tabaquismo son factores de riesgo tanto para esta enfermedad como para la disfunción eréctil.

Y tiene sentido que estas dos condiciones puedan estar asociadas.

La disfunción eréctil puede ser un efecto secundario a corto y largo plazo de la Covid-19, por lo que es importante que tome medidas para reducir el riesgo de infección.

Aquí hay algunos pasos simples que puede seguir para protegerse y proteger a sus seres queridos durante estos tiempos difíciles:

  1. Continúe manteniendo la distancia social, usando mascarilla cuando lo considere necesario, aun cuando ya no sea obligatorio, lavándose las manos con frecuencia y limpiando las superficies con desinfectante.
  2. Tome complementos nutricionales que le ayuden a reforzar su inmunidad, como vitamina D y C, zinc, saúco, factor de transferencia, equinácea y monolaurina.

(Por cierto: he desarrollado un Protocolo específico al que he llamado “Bomba de Inmunidad” que le ayudará a convertir su organismo en un territorio inexpugnable frente a los virus. Aquí puede conocer más sobre él. Con él conseguirá llevar su sistema inmunitario a otro nivel y luchar eficazmente frente a todo tipo de virus y bacterias).

Reciba gratis en su e-mail