Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Tiene ESTE desencadenante de una enfermedad cardíaca?

No hay duda de que los kilos de más alrededor de su cintura pueden afectar a la salud de TODO su cuerpo.

Desde la presión adicional sobre las articulaciones hasta los niveles de hormonas, estudio tras estudio ha demostrado que todo se ve afectado por la grasa abdominal.

Pero un nuevo estudio confirma otra conexión, y esta es realmente preocupante.

¡La excesiva grasa abdominal puede dañar SU CORAZÓN!

Esté atento, le mostraré cómo puede mantener ese corazón en plena forma.

La grasa del vientre es MUCHO PEOR de lo que piensa

La grasa abdominal tiene un efecto nefasto sobre su corazón.

Verá, un nuevo estudio publicado en la revista Circulation ha puesto de manifiesto que puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca.

Para el estudio, los investigadores examinaron la salud cardíaca de los participantes con obesidad abdominal (o grasa visceral).

Y encontraron que, incluso si su índice de masa corporal (IMC) muestra que tiene un peso saludable, la grasa visceral podría provocar insuficiencia cardíaca… e incluso la muerte.

Además, la obesidad abdominal también tiene relación con la acumulación de grasa alrededor del hígado. Esto puede provocar la enfermedad del hígado graso no alcohólico, otro desencadenante de la enfermedad cardíaca.

Amigo mío, esto hace que sea aún más importante vencer la batalla frente a la grasa abdominal.

Lo mejor que puede hacer es perder ese peso, y la nutrición y el ejercicio son las mejores formas de lograrlo.

He comprobado que la dieta Paleo ayuda a las personas a perder peso más que cualquier otra dieta. Con ella, usted es libre de comer cualquier cosa que comieran nuestros antepasados, como carne, pescado, vegetales enteros, nueces, semillas y frutas.

Al deshacerse de los alimentos procesados, el exceso de azúcar y los alimentos cargados de químicos, perderá peso sin darse cuenta.

De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera tienen que preocuparse por el control de las raciones, porque se sienten saciadas de forma natural con estos alimentos.

Una rutina constante de ejercicio también le ayudará a lograrlo, y el ejercicio tiene beneficios para la salud que van mucho más allá de proteger su corazón. ¡Vale la pena!

Haga ejercicio al menos 30 minutos al día, cinco días a la semana.

P.D.: Y hablando de perder peso, si quiere conocer un secreto para quemar grasa sin hacer ejercicio, debe leer esto.

Reciba gratis en su e-mail