¿Tiene este desencadenante de enfermedad cardíaca? (Qué hacer)

La enfermedad cardíaca se mantiene como la principal causa de muerte entre hombres y mujeres.

Esa es una probabilidad alta de morir por esa causa.

La clave para revertir esta tendencia es, en primer lugar, averiguar qué está causando la enfermedad. Y resulta que los investigadores pueden haberlo encontrado…

La depresión dispara el riesgo de enfermedad del corazón

Según una investigación reciente, existe una fuerte conexión entre la enfermedad cardíaca y una afección que afecta a la friolera de 2 millones de españoles.

Me refiero a la depresión.

En un nuevo estudio publicado en la revista JAMA Psychiatry, los investigadores revisaron datos sobre 145.862 personas de 21 países diferentes. Y encontraron que las personas con cuatro o más síntomas depresivos tienen un 20% por ciento más de riesgo de enfermedad cardíaca y muerte.

El riesgo era el doble de alto para quienes vivían en áreas urbanas, y también para los hombres.

Si usted sufre depresión, es importante estar al tanto de este vínculo. Y así puede hacer algo al respecto.

Por ejemplo recurrir al CBD (cannabidiol derivado de la marihuana).

Es posible que ya haya oído hablar de él, y por una buena razón: el CBD puede aliviar el dolor, ayudarle a dormir mejor y a relajarse. Sin mencionar que también es 30 veces MÁS PODEROSO que la aspirina (¡y más seguro también!). Puede leer sobre esto aquí.

La investigación ha puesto de manifiesto que el CBD podría ayudar a ahuyentar la depresión ¡RÁPIDAMENTE!

La mayoría de los estudios han demostrado que  300-600 mg  es la dosis más eficaz, pero consulte con su médico, ya que el CBD puede interactuar con algunos medicamentos.