Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Reduzca su riesgo de enfermedad renal ¡naturalmente!

Esos dos pequeños órganos con forma de judía que se encuentran en el centro de la espalda son increíblemente importantes para su vida diaria y su bienestar, pero muchas personas no les prestan mucha atención.

Es decir, hasta que ya es tarde…

Verá, la enfermedad renal se considera una sentencia de muerte. Ni siquiera un especialista en riñón puede detener el daño una vez que ya ha comenzado.

No hay medicamentos que se puedan tomar para tratarla, ni complementos nutricionales que beneficien específicamente al riñón, lo que significa que hay que prevenir esta enfermedad mortal a toda costa.

He aquí cómo hacerlo …

Sus riñones NECESITAN a este héroe

Dado que la diabetes puede dañar su función renal, los investigadores han comenzado a buscar remedios naturales para proteger los órganos del daño. Y un nuevo estudio publicado en la revista Folia Medica revela que la suplementación con aceite de coco virgen puede ayudar a proteger los riñones del daño.

Para examinar los beneficios de este aceite, los investigadores realizaron un experimento en 25 ratas.

Después de un total de 12 semanas, los investigadores examinaron la diferencia en la función renal entre el grupo que tomaba metformina (un medicamento oral para la diabetes) y los que tomaban un complemento con aceite de coco.

Y encontraron que el aceite de coco previno el agrandamiento del riñón, un síntoma común de la enfermedad renal diabética.

En otras palabras: la suplementación con aceite de coco podría ayudar a bloquear los efectos dañinos de la diabetes en los riñones.

En las personas, el aceite de coco tiene una cantidad infinita de propiedades curativas y beneficios para la salud.

Ayuda en la digestión y fortalece su sistema inmunitario, para empezar. Además, promueve la salud del corazón y del cerebro.

Úselo para cocinar y hornear, ya que tiene una larga vida útil y puede soportar temperaturas de cocción más altas sin ser destruido. También puede disfrutar de este aceite tropical crudo.

Si prefiere tomar un complemento de aceite de coco, podrá encontrarlo fácilmente. Recomiendo tomar 2.000 mg al día.

Por cierto, la diabetes NO es lo único que aumenta el riesgo de enfermedad renal. Haga clic aquí para averiguar un medicamento de uso muy común que aumenta enormemente el riesgo de enfermedad renal.

Reciba gratis en su e-mail