Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Elimine la neumonía con este mineral esencial

Dolor agudo y punzante en el pecho.

Dificultad para respirar incluso cuando está descansando.

Y tos que produce una flema de color amarillo verdoso.

Probablemente sepa que estos son los signos clásicos de la neumonía, una infección grave y que se vuelve más peligrosa con la edad.

Y si tiene más de 65 años, probablemente sepa que tiene un alto riesgo de contraerla.

Pero la corriente médica mayoritaria no le ayudará.

Solamente le ofrecerán una inyección INÚTIL.

Afortunadamente, existe una forma mejor de evitar la neumonía.

Siga leyendo para descubrir cómo.

No sea una PRESA FÁCIL para la neumonía

La neumonía afecta a millones de personas en todo el mundo cada año.

Y una investigación reciente ha descubierto que el déficit de zinc podría aumentar el riesgo de contraerla.

El estudio, publicado en la revista Nutrition Revolution, encontró que la falta de zinc es MUY COMÚN entre las personas mayores.

¿Por qué esto es importante?

Verá, las personas mayores con niveles bajos de este mineral esencial tienen una función inmunológica deteriorada, lo que prolonga la duración de la neumonía.

Eso significa que el consejo que le traigo hoy para vencer esta infección pasa por asegurarse de aportar al organismo la cantidad suficiente de zinc cada día.

Los investigadores descubrieron que la suplementación regular con zinc podría ayudar a reducir la duración de la neumonía y también el riesgo de muerte relacionada con ella.

Necesita tomar al menos 30 mg de zinc todos los días para estimular su sistema inmunitario y mantener a raya la enfermedad.

El cordero, la ternera y las ostras son excelentes fuentes de zinc. También existen fuentes de origen vegetal, pero su cuerpo no puede absorber gran parte de ellas.

P.D.: Con la temporada de verdadero frío a punto de comenzar, y en la situación pandémica en la que nos encontramos, es importante conocer las formas naturales que funcionan para estimular su sistema inmunitario. Por eso creé mi Protocolo “Bomba de Inmunidad”, un sistema único de poner su organismo a prueba de virus y bacterias. Creo que debe conocerlo. Nadie le hablará de esto en ningún otro sitio, y es justo lo que ahora mismo se necesita. Haga clic aquí para conocerlo.

Reciba gratis en su e-mail