Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Diga “adiós” a los niveles altos de azúcar en sangre (6 suplementos PORTENTOSOS)

Usted ya sabe lo importante que es el nivel de azúcar en sangre para su salud.

Pero si es como la mayoría de mis pacientes, probablemente tenga un motivo por el que no haga más para mantenerlo bajo control, lo que es muy difícil.

Quiero decir, ¿quién quiere renunciar a su plato de pasta, yogur o a su pastel favorito?

Bueno, ¿y si le dijera que no tiene que hacerlo?

Hay seis suplementos PORTENTOSOS que pueden ayudarle a tener un nivel de azúcar en sangre PERFECTO.

No querrá perderse esta información.

El elenco de complementos que BAJAN el azúcar en sangre

El nivel alto de azúcar en la sangre no solo provoca diabetes, sino que también es un componente clave de muchas de las peores enfermedades conocidas por el hombre.

Y si lo tiene, es probable que su médico tenga poco margen para reducirlo.

Seguramente ya le recetó algunos medicamentos o le sugirió alguna dieta.

Pero no necesita tomar ningún veneno o cambiar totalmente su estilo de vida para equilibrar su azúcar en sangre.

Porque hay formas naturales de obtener resultados REALES.

Deje que le enseñe…

  1. Canela: esta especia se ha demostrado en muchas investigaciones que ayuda a reducir el azúcar en la sangre y a mejorar el control de la diabetes. En un estudio de tres meses, los diabéticos que tomaron 120 mg ó 360 mg de extracto de canela antes del desayuno vieron una disminución del 11 al 14% en la glucosa en ayunas.
  1. Ginseng americano: se ha demostrado que reduce el azúcar en sangre después de las comidas en un 20% en personas sanas y en diabéticas. Recomiendo tomar un gramo hasta 2 horas antes de cada comida.
  1. Aloe vera: tomado en forma de complemento o bien el jugo de sus hojas, podría ayudar a reducir la glucosa en ayunas en personas con prediabetes y diabetes. Recomiendo tomar 1gramo diario en forma de cápsulas o dos cucharadas de jugo de aloe vera.
  1. Berberina: en una revisión de 27 estudios en los que participaron personas con diabetes que tomaban berberina, en combinación con cambios en la dieta y del estilo de vida, los pacientes experimentaron una reducción de 15,5 mg/dl en el azúcar en sangre en ayunas. Una dosis típica es de 300 a 500 mg dos veces al día tomada con alimento.
  1. Ácido alfa lipoico (ALA): este poderoso antioxidante podría mejorar la absorción de azúcar de la sangre por parte de las células y puede proteger contra el daño oxidativo causado por un nivel alto de azúcar en la sangre. Recomiendo tomar 600 mg al día.
  1. Cromo: en una revisión de 25 estudios, los suplementos de cromo redujeron el azúcar en sangre en ayunas en 21 mg / dl. Una dosis típica es de 200 mcg (microgramos) por día.

Reciba gratis en su e-mail