Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

El mal hábito que hace que su riesgo de muerte SE DISPARE

Sabe que fumar es malo.

Y tal vez incluso ya intentó dejarlo.

Pero una vez que los cigarrillos le tienen atrapado, puede ser difícil dejar el hábito.

Bueno, estoy aquí para darle un EMPUJE adicional de motivación para decir adiós a fumar para siempre. (Y algunas formas sencillas de empezar).

Y es que una nueva investigación ha concluido que este mal hábito podría aumentar su riesgo de muerte… incluso fumando poco.

Deje el cigarrillo PARA SIEMPRE

Si usted es un fumador social, debe prestar atención a esto.

Investigadores de la Universidad de Columbia acaban de revelar una noticia muy alarmante …

Aquellos que se dan el gusto de fumar un cigarrillo los fines de semana o en fiestas corren un riesgo muy alto de sufrir complicaciones pulmonares fatales.

Verá, una nueva investigación concluye que los fumadores sociales tienen OCHO VECES más probabilidades de morir de cáncer de pulmón que los no fumadores.

Y más aún: este tipo de fumadores también tienen 2,5 veces más probabilidades de morir a causa de una enfermedad pulmonar.

Para que quede claro: un fumador social se define como cualquier persona que fuma MENOS DE 10 cigarrillos al día. Y los fumadores en toda regla se definen como cualquier persona que fuma más de 20 cigarrillos al día.

Aunque parezca increíble, la tasa de mortalidad entre los fumadores sociales es solo un tercio más baja que la tasa de mortalidad entre los fumadores empedernidos.

Según los expertos, reducir el consumo de cigarrillos o cambiar a los cigarrillos electrónicos no es una forma eficaz de mitigar los riesgos para la salud asociados al tabaquismo.

Lo mejor que puede hacer es dejar de fumar por completo.

En mi clínica de Massachusetts (Estados Unidos), utilizo un enfoque combinado para los fumadores.

Utilizo un goteo intravenoso de vitamina C, a veces de hasta 25 gramos. Las infusiones también contienen muchos otros nutrientes y el antioxidante glutatión, que se sabe que se agota en los fumadores.

Junto con eso, utilizo una técnica de acupuntura conocida como auriculoterapia, que es una forma de acupuntura del pabellón auditivo (oreja) que se usa en adicciones. La auriculoterapia ha sido validada en varios estudios como tratamiento para todo tipo de adicciones, incluida la nicotina.

Reciba gratis en su e-mail