Diga adiós al dolor de cabeza (7 poderosas curas)

Casi todo el mundo ha experimentado dolor de cabeza y algunos lo hemos sufrido muchas veces.

Dolor punzante e incluso visión borrosa y hasta sensibilidad a la luz y al sonido son algunos de sus síntomas, que pueden obligarle a permanecer en la cama en una habitación oscura durante horas.

¿Y qué le dice el médico o el farmacéutico? Le sugerirán que tome ibuprofeno o paracetamol y espere a que pase.

Pero usted no tiene por qué resignarse a los fármacos para obtener el alivio que merece.

Hoy, voy a compartir con ustedes siete poderosas curas que son seguras y asequibles y suponen una forma sencilla de detener el dolor de cabeza.

TERMINE con sus dolores de cabeza … ¡sin medicamentos!

Con la pandemia de coronavirus aún en pleno apogeo, probablemente esté sufriendo dolores de cabeza con más frecuencia. Pero antes de correr en busca de un analgésico a su botiquín, permítame compartir con usted siete de mis remedios favoritos para acabar con los dolores de cabeza de forma natural. Allá van.

1. Tome magnesio. La investigación ha demostrado que el déficit de magnesio es más común en personas que experimentan dolores de cabeza frecuentes. Los estudios han puesto de manifiesto que 600 mg de magnesio al día podrían ayudar a reducir la frecuencia y la gravedad del dolor de cabeza.
  2. Evite los alimentos con alto contenido de histamina. La histamina es una sustancia química que se encuentra naturalmente en el cuerpo; también se encuentra en alimentos como el queso, la cerveza, el vino, el pescado ahumado y las carnes curadas. Los estudios han demostrado que la histamina puede causar migrañas en personas sensibles a ella.
  3. Pruebe los aceites esenciales (AE). El aceite esencial de menta y el de lavanda son especialmente útiles para aliviar el dolor de cabeza. Cuando se aplica en las sienes, se ha demostrado que el aceite de menta reduce los síntomas de los dolores de cabeza tensionales, mientras que el aceite de lavanda es muy eficaz cuando se aplica en el labio superior y se inhala.
  4. Tome vitaminas del grupo B. Varios estudios han demostrado que los suplementos de vitamina B pueden reducir los síntomas del dolor de cabeza.
  5. Pruebe una dieta de eliminación: Se ha demostrado que las intolerancias alimentarias aumentan los dolores de cabeza en algunas personas. Para saber si un determinado alimento es el culpable de sus frecuentes dolores de cabeza, intente eliminarlo de su dieta y observe si los síntomas del dolor de cabeza desaparecen. Los alimentos desencadenantes habituales son el queso curado, el alcohol, el chocolate, los cítricos y el café.
  6. Beba té de jengibre. En un estudio en el que participaron 100 personas con migrañas crónicas se descubrió que 250 mg de jengibre en polvo eran igual de efectivos que el sumatriptán, un medicamento habitual para los dolores de cabeza. Además, el jengibre también ayuda a reducir las náuseas y los vómitos, síntomas comunes de los dolores de cabeza.
  7. Pruebe la acupuntura: La acupuntura es una forma eficaz de reducir la frecuencia de los dolores de cabeza casi a la MITAD. Incluso se ha demostrado que es TAN EFECTIVO como los medicamentos comunes para la migraña.