Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Un ÚNICO tratamiento para docenas de enfermedades autoinmunes?

Contamos con nuestro sistema inmunológico para mantenernos vivos y saludables.

Pero si padece una enfermedad autoinmune como la enfermedad inflamatoria intestinal, la psoriasis o la esclerosis múltiple (EM), hay algo que debe saber.

¡Su sistema inmunitario se está volviendo loco!

Literalmente ATACA sus órganos y tejidos sanos, dejándole como consecuencia de ello con dolor crónico, fatiga, problemas en la piel y los intestinos, y mucho más.

¿Y qué hace la medicina tradicional? Le dan medicamentos que prácticamente apagan su sistema inmunitario.

Eso lo convierte en una víctima fácil para sufrir infecciones graves.

Es como tratar una rodilla lesionada… ¡cortándole la pierna!

Pero ahora hay algo de esperanza…

Porque investigadores de Suiza han descubierto recientemente una solución que podría IMPEDIR que docenas de enfermedades autoinmunes ataquen el cuerpo.

Un avance que viene del clima frío

En el nuevo estudio, realizado en ratones, los investigadores colocaron a los animales que padecían un modelo de enfermedad basado en la EM en un entorno de vida frío, a unos 10ºC.

El objetivo del estudio era descifrar cómo la temperatura fría empujaba a los animales a desviar los recursos dedicados a atacar sus sistemas inmunológicos para dedicarlos a mantener el calor corporal.

Sorprendentemente, sus sistemas inmunológicos redujeron significativamente la actividad dañina, limitando el ataque a la enfermedad autoinmune. Esto ayudó a aliviar los síntomas de la enfermedad autoinmune.

En otras palabras: la exposición a temperaturas frías ayudó a “engañar” al cuerpo para que “dejara de luchar contra sí mismo” para mantener el calor.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que la exposición a temperaturas frías puede aumentar su susceptibilidad a ciertas infecciones.

Así que recuerde siempre usar capas adicionales de ropa cuando vaya a exponerse al clima frío, sobre todo si va a hacer ejercicio al aire libre. Así, si tiene calor, puede quitarse fácilmente una capa.

PD: Hablando de psoriasis, si usted la padece, sabe lo desagradable, dolorosa e incómoda que puede ser. Eso por no hablar de lo que se siente al estar ante otras personas. Y no se trata de un mero problema cutáneo, pues en realidad la psoriasis es una enfermedad autoinmune y el daño puede ser más que superficial. Por eso, le interesará conocer una forma de tratar la psoriasis de forma natural y sin nocivos medicamentos. Aquí tiene una forma no tóxica de calmar su piel.

Reciba gratis en su e-mail