Acabe con el dolor articular con este remedio

Si conoce la historia de la Navidad, ya sabrá que los tres Reyes Magos llevaron como regalos oro, incienso y mirra.

Y si bien todos estos obsequios son especiales por derecho propio, solo hay uno que puede aliviar el dolor de las articulaciones…

Estoy hablando del incienso, que se ha utilizado durante miles de años para tratar docenas de condiciones médicas.

¡Y los estudios muestran que también puede ELIMINAR la artritis!

El incienso es una resina aromática recolectada de diferentes tipos de árboles Boswellia de todo el mundo.

La mayoría de nosotros lo conocemos como ingrediente en aceites y perfumes, pero si tiene dolor de artritis, pronto lo reconocerá como su salvador.

Un estudio reciente de la Universidad de Cardiff ha encontrado que el incienso puede ser la respuesta para tratar los síntomas de la artritis.

Así es, amigo mío.

Según los investigadores, el incienso inhibe la producción de marcadores inflamatorios clave que ayudan a prevenir la descomposición del cartílago, un sello distintivo de esta enfermedad.

Y ayuda por lo tanto a mejorarlo.

En una revisión reciente, se encontró que el incienso mejora la movilidad y reduce el dolor.

Entonces, ¿por qué no probar este aceite único para DETENER el dolor de la artritis?

El incienso se puede consumir de varias maneras, siendo la más popular en forma de pastilla. Suele comercializarse bajo el nombre de extracto de boswellia.

Recomiendo tomar 400 mg tres veces al día (es decir, 1.200 mg repartidos en tres tomas).