Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

La “solución matutina” para perder esos kilos no deseados

El verano ha llegado y con él, la preocupación por lucir un mejor tipo en la playa.

Para muchas personas esta época del año resulta ciertamente problemática.

Las dificultades para conseguir bajar de peso pueden resultar frustrantes, incluso traumáticas.

Da igual cuántas dietas haya probado o cuánto ejercicio haga: el caso es que la obstinada grasa del vientre jamás desaparece.

Sin embargo, gracias al descubrimiento del que voy a hablarle, tiene a su alcance una solución muy simple para ayudarle en la pérdida de peso, tan sencilla como añadir esta BEBIDA a su rutina matutina.

¿Una herramienta secreta para perder peso?

Olvídese de hacer kilómetros y kilómetros en la cinta del gimnasio o de obligarse a comer ensalada todos los días.

Observe cómo esos kilos de más desaparecen… ¡CON CAFÉ!

¡Sí, así es, amigo mío!

Un reciente estudio publicado en la revista Journal of the International Society of Sports Nutrition ha descubierto que beber café media hora antes de hacer ejercicio podría estimular la pérdida de peso.

15 hombres participaron en el estudio, bebiendo bien un café fuerte o bien un placebo a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde.

¿Los resultados?

Los investigadores observaron que aquellos que bebieron café 30 minutos antes del ejercicio aeróbico quemaron MÁS grasa.

Así es como funciona el asunto: la cafeína incrementa la oxidación de las grasas, es decir, el proceso de descomposición de los ácidos grasos. También se ha demostrado en otros estudios que aumenta la actividad del metabolismo, un factor clave a la hora de perder peso.

En pocas palabras: si desea adelgazar más rápido, prepárese un café fuerte y tómale antes de hacer ejercicio.

Elija una marca orgánica si es posible. Mézclelo con un poco de leche si lo desea, pero eso sí, no le ponga azúcar.

P.D.: ¿Necesita otra razón para perder esos kilos de más? Se la conté hace apenas unos días, y vale la pena volver a leerla. Y es que investigaciones recientes señalan que bajar de peso podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer colorrectal. Haga clic aquí para conocer todos los detalles.

Reciba gratis en su e-mail