Calme los músculos doloridos en solo 24 horas

¿Recuerda cuando era niño? Probablemente podía jugar durante horas sin preocuparse por nada.

Pero ahora, incluso un breve esfuerzo físico puede dejarle con dolores musculares durante días.

Es posible que sienta la tentación de tomar una de esas bebidas deportivas de color neón que prometen reemplazar cualquier nutriente que haya perdido a través del sudor.

Pero piénselo bien antes de hacerlo, porque esas bebidas generalmente están CARGADAS de esa basura artificial cuyos nombres resultan imposibles de pronunciar.

Además, según un estudio reciente, hay una solución natural que puede fortalecer su cuerpo durante la actividad física y que es natural.

Incluso le ayudará a calmar el dolor muscular en solo 24 horas.

¿Quiere mantenerse activo? ¡Tome este complemento!

Estoy hablando de la grosella negra, un arbusto caducifolio leñoso originario de Europa.

En un reciente estudio publicado en la revista Nutrients, los investigadores pidieron a 27 participantes que realizasen ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Además, durante 11 días los participantes se dividieron en dos grupos, y una parte tomó una dosis diaria de 300 mg de extracto de grosella negra y la otra parte un placebo.

Los investigadores descubrieron que aquellos que tomaron grosella negra recuperaron su función muscular TRES VECES más rápido.

Recuperaron la fuerza muscular después de solo 24 horas, mientras que el grupo de placebo tardó 72 horas en recuperarse.

Además, el grupo de la grosella negra también experimentó un 49% menos de dolor muscular tras el ejercicio.

Mientras que las bebidas deportivas están llenas de azúcares refinados que elevan la glucosa en la sangre, las grosellas negras están repletas de antocianina, un antioxidante que ayuda a proteger los músculos del daño tisular secundario.

Por lo tanto, antes de salir a dar una caminata… jugar al golf… o recoger a sus nietos para jugar un rato, tome grosellas negras.

Puede encontrar un suplemento de grosella negra en tiendas online o en su herbolario local.

Como siempre, consulte con su médico antes de agregar un nuevo complemento a su dieta diaria.