Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿No tiene ganas…? Pruebe esto

Lo escucho todo el tiempo de boca de mis pacientes a partir de cierta edad: “No tengo ganas”.

Y esto es completamente normal.

Nuestros impulsos sexuales y la capacidad de desempeño pueden caer en picado a medida que envejecemos.

Pero el hecho de que esté ya en esa parte de la vida en que es más el camino recorrido que el que le queda por recorrer no significa que tenga que renunciar a su vida sexual.

Puede recuperar las ganas… e incluso tener el mejor sexo de toda su vida mucho tiempo después de los 60 años.

Verá, hay muchas cosas completamente naturales que pueden ayudarle. Pero yo hoy voy a hablarle de una forma simple y segura de mejorar su pasión romántica.

Traiga de vuelta sus ganas de sexo (¡Es posible!)

Puede parecer extraño pensar que algo tan simple como la luz del sol pueda arreglar su vida amorosa.

Pero hay todo tipo de factores que influyen en su libido, y la vitamina D es uno de ellos.

Verá, un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Tel Aviv reveló que la exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar puede aumentar la pasión romántica tanto en hombres como en mujeres.

El estudio involucró a 32 personas que estuvieron expuestas a 20 minutos de fototerapia UVB (también llamada terapia de luz).

Pues bien, después de la exposición al sol, las personas de ambos sexos experimentaron un aumento en la pasión sexual.

Esto tiene mucho sentido, ya que el beneficio más conocido de la luz solar es su capacidad para aumentar el suministro de vitamina D del organismo.

Estudios anteriores ya habían puesto de manifiesto que el déficit de vitamina D puede causar niveles bajos de estrógeno en las mujeres y niveles bajos de testosterona en los hombres.

Y como sabe, el estrógeno y la testosterona son las hormonas femeninas y masculinas responsables del alto deseo sexual.

Entonces, si tiene problemas de rendimiento, puede ser hora de salir al sol. Lógicamente ahora que es invierno salir al sol no le servirá de nada. Cuando sea verano, 15 minutos al día le bastarán para “rellenar” su organismo de vitamina D sin aumentar su riesgo de sufrir cáncer de piel.

Pero en los meses cortos y oscuros del invierno, tendrá que recurrir a un complemento de vitamina D, que no solo le proporcionará beneficios en su vida sexual, sino muchos otros beneficios en múltiples aspectos relacionados con su salud.

Reciba gratis en su e-mail