¿Más de 50? No pierda la vista por culpa de esta dolorosa enfermedad

Lo que hace décadas picaba, a partir de cierta edad es una erupción insoportablemente DOLOROSA.

El herpes zóster, o culebrilla, no es cosa de risa.

Si tiene más de 50 años y tuvo varicela, tiene más riesgo que cualquier otra persona.

Y como si el herpes no fuera lo suficientemente malo, ha habido un gran aumento en el número de personas mayores que tienen herpes zóster cerca de los ojos… ¡lo suficientemente cerca como para perder la visión!

Hoy le mostraré exactamente lo que puede hacer para PROTEGER sus ojos contra este virus doloroso y astuto.

Manténgase alerta contra este virus sibilino

Si ya ha pasado la varicela, el virus ha permanecido silente en los tejidos nerviosos cerca del cerebro y de la médula espinal. Pero en cualquier momento puede “despertarse” y atacar su organismo.

Y a medida que envejece, el riesgo aumenta. Además, el riesgo es mucho mayor si usted:

• Tiene más de 50 años.
  • Está recibiendo quimioterapia o radioterapia o está tomando ciertos medicamentos como los corticoides.
  • Tiene el sistema inmune deprimido.
  • Está estresado.
  • No sigue una dieta saludable.

Pero la historia empeora aún más: en los últimos 12 años la tasa de herpes zóster oftálmico se ha TRIPLICADO.

Y eso no es todo; ¡El virus puede causar daños graves en los ojos!

La buena noticia es que el diagnóstico y el tratamiento tempranos pueden ayudar significativamente a reducir complicaciones graves.

Hoy le explico cómo puede actuar de inmediato. No espere hasta que su vista esté en peligro para seguir estos pasos.

Las dos vitaminas que necesita

Hay dos vitaminas que pueden reactivar su sistema inmunológico: la vitamina C intravenosa y la vitamina B12.

Las vitaminas intravenosas proporcionan muchos más beneficios que un complemento, sin dañar su cuerpo.

Además de ayudarle a combatir y eliminar el herpes zóster, también le ayudarán a combatir el dolor.

Su primer plan de acción es ponerse en contacto con un médico holístico, puesto que dado que estos tratamientos son intravenosos, requieren ser administrados por un médico.

Si ha leído acerca de la vitamina B12 en internet probablemente pensará que solo hay dos tipos: cianocobalamina y metilcobalamina. Las fuentes son correctas cuando dicen que la metilcobalamina es mejor que la cianocobalamina. Pero hay casos en los que la metilcobalamina es francamente perjudicial.

Es por ello que yo siempre analizo a mis pacientes antes de darles vitamina B12. Si un paciente está “sobremetilado” (porque ha ingerido metilcobalamina en exceso), necesita hidroxicobalamina. Eso es lo que funcionará mejor. Si no lo está, la metilcobalamina es el mejor plan de acción.