Dr. Glenn Rothfeld

Hay lugares en el mundo donde los tratamiento alternativos y naturales están en pleno auge.

Lugares donde parece que las personas nunca envejecen, llegando a superar fácilmente los 100 años.

Lugares donde no existe el problema de la artritis y los mayores llevan una vida activa, llena de energía y libre de enfermedades.

Y estos son los lugares que el Dr. Glenn Rothfeld visita para traer los últimos progresos de la medicina alternativa y natural a los suscriptores de Nutrición & Curación, ahora por primera vez en España a través de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB).

El Doctor Rothfeld dirige el renombrado Centro de Medicina Integrativa en Waltham, Massachusetts (Estados Unidos), y viaja por todo el planeta buscando siempre los avances más eficaces de la medicina natural.

Durante los últimos 35 años ha ayudado a sus pacientes a identificar las verdaderas causas de enfermedades como la diabetes, la artritis o incluso el cáncer. Sus innovadoras investigaciones en el campo de las enfermedades neurológicas han abierto nuevos y esperanzadores caminos para quienes luchan día a día contra el alzhéimer o el párkinson.

A lo largo de su carrera profesional, el Dr. Rothfeld ha demostrado su fuerte compromiso con la medicina y con la formación de sus colegas médicos.

Ha sido nombrado miembro del prestigioso Channing Laboratory de la Universidad de Harvard y ha desarrollado uno de los primeros cursos de medicina alternativa en América para la Escuela de Medicina de la Universidad de Tufts.

Como autor de nueve libros sobre temas tan diversos como los desórdenes provocados por el tiroides o el dolor de espalda, ha ayudado a miles de personas a encontrar soluciones duraderas para los problemas de salud más difíciles.

Suscríbase a la publicación Nutrición & Curación y disfrute cada mes de toda la información sobre los últimos descubrimientos del Dr. Rothfeld en el mundo de la medicina alternativa y natural.

Suscríbase aquí a Nutrición & Curación

Descárguese gratis el informe: “19 secretos para una vida libre de enfermedades”

35 páginas repletas de los mejores secretos del Dr. Rothfeld.