Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

[¡Aterrador!] Vacuna contra el herpes zóster: MENTIRA descubierta

A pesar de las demandas judiciales, de los efectos secundarios a largo plazo e incluso la muerte, las grandes farmacéuticas siguen promoviendo la vacuna contra el herpes zóster en personas mayores en Estados Unidos.

En España esta vacuna está aprobada para mayores de 50 años, pero no está financiada por el Sistema Nacional de Salud. Y dado que es una vacuna nueva, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no hace ninguna recomendación sobre ella. Es precisamente el Advisory Committee on Immunization Practices (ACIP) de Estados Unidos el que sí recomienda la vacunación en personas mayores de 60 años, incluyendo aquellas con antecedente de herpes zóster, a menos que tengan una contraindicación para su administración.

Las grandes compañías farmacéuticas no se detendrán ante NADA para encontrar nuevas e ingeniosas vías para ganar más dinero.

Esta vez en Estados Unidos han ideado un nuevo slogan de marketing para su peligrosa vacuna. ¡Y yo estoy aquí agitando la BANDERA ROJA de peligro ante su FALSA afirmación!

No se limite a creer en mi palabra. Siga leyendo, porque no solo desacreditaré este peligroso discurso de venta, sino que también le mostraré una MEJOR MANERA de reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

No se deje engañar sobre la vacuna contra el herpes zóster

Un nuevo estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos asegura que las personas mayores que reciben la vacuna contra el herpes zóster gracias a ello también pueden reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

Específicamente aseguran que el riesgo general de accidente cerebrovascular se redujo en un 20% para los pacientes menores de 80 años y, para los mayores de 80, en un 10%.

Así que puede estar pensando que esto es beneficioso para todos. Menos herpes y menos derrames con un solo pinchazo.

Esto es así ¡hasta que analizamos los datos!

Verá, esta vacuna tiene efectos secundarios peligrosos.

Puede DESTRUIR la vista, dañar el cerebro e incluso matarle.

En otras palabras, ¡NUNCA debe vacunarse contra el herpes zóster porque es EXTREMADAMENTE PELIGROSO!

Y si quiere proteger de verdad su cerebro, puede hacerlo de forma natural con un cóctel de Myers.

Como les he dicho en otras ocasiones, el cóctel Myers es una inyección intravenosa de varias vitaminas B, vitamina D, magnesio y calcio, que debe su nombre a su impulsor, el Dr. John Myers. Permite a los pacientes obtener niveles de vitaminas mucho más altos que los que obtendrían en una pastilla o cápsula.

Estudios anteriores han confirmado su eficacia para reducir accidentes cardiovasculares graves, como infartos de miocardio e ictus.

Yo he tratado a cientos de mis propios pacientes con inyecciones intravenosas.

Hágase un favor y hable con un médico holístico sobre este remedio natural.

Reciba gratis en su e-mail