Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Plan de 3 pasos para reducir su riesgo de cáncer en un 61%

Algunas cosas son mejores juntas que por separado.

¿Quién quiere empezar el día desayunando huevos… pero sin beicon?

Y aunque no lo crea lo mismo suele pasar cuando se trata de formas naturales de mejorar su salud.

Por ejemplo, como ya hemos visto en algún e-Tips previamente, la cúrcuma y la pimienta negra son un tándem muy eficaz contra la diabetes. Y la glucosamina y la condroitina reducen el riesgo de cáncer de colon juntas, pero no separadas.

Bueno, pues según las investigaciones más recientes hay un nuevo trío en escena cuando se trata de la prevención del cáncer.

Siga leyendo para descubrir de qué se trata.

¡Tan fácil como 1,2,3!

Un nuevo estudio publicado en la revista Frontiers of Aging informa que la combinación de tres sencillos pasos podría reducir el riesgo de desarrollar cánceres invasivos en un 61%. Son estos:

► Paso uno: tome 2000 UI (50 mcg) de vitamina D3 al día.

► Paso dos: Tome 1 g de ácidos grasos omega-3 al día.

► Paso tres: Siga un plan sencillo de ejercicios de fuerza en casa tres veces por semana.

Ahora bien, quiero ser claro: la combinación de las tres terapias es clave.

Porque cuando se implementaron separadamente, solo dieron como resultados mejoras menores. ¡Pero cuando se usaron en conjunto, las mejoras fueron estadísticamente significativas!

Se necesita más investigación para comprender completamente lo que sucede, pero es una evidencia prometedora de que debe ponerse en movimiento con un sencillo plan de ejercicios. Y asegurarse de tomar la cantidad suficiente de vitamina D y ácidos grasos omega-3 para tener las máximas probabilidades estadísticas de evitar los cánceres invasivos.

Realmente no importa qué ejercicio haga, siempre y cuando tenga constancia.

Puede probar con el yoga, dar un paseo por el parque o subir sistemáticamente las escaleras cada vez que salga de casa para mantenerse en forma.

Y aunque la vitamina D está fácilmente disponible a través de la exposición al sol, no basta, por lo que es una buena idea tomar un complemento de vitamina D todos los días. Y no olvide su dosis de ácidos grasos omega-3.

Puede encontrar ambos complementos muy fácilmente y son asequibles.

Reciba gratis en su e-mail