Potente panacea para un rey

Este remedio botánico es una auténtica maravilla

Un medicamento para esto, otro para aquello… Y una LARGA lista de peligros con todos ellos.

Casi todo el mundo confía ciegamente en los costosos y riesgosos medicamentos para casi cualquier enfermedad… a pesar de sus efectos secundarios perjudiciales para la salud y su irregular tasa de éxito.

Los medicamentos fabricados por el hombre solo existen desde hace poco más de 150 años, una gota en el océano en comparación con la medicina tradicional, que tiene MILES de años de uso seguro y eficaz.

Y uno de los MEJORES remedios naturales es uno del que quizás nunca haya oído hablar…

Pero fue amado por la antigua realeza, incluido el rey Tutankamón.

El versátil remedio del que hoy voy a hablarle TODAVÍA sirve para abordar algunas de las PEORES enfermedades de nuestro tiempo.

Tratamiento real

Utilizado durante más de 2.000 años, este potente producto botánico se considera una de las hierbas medicinales tradicionales más poderosas.

Fue utilizado por los campesinos y la realeza por igual, e incluso se encontró en la tumba del rey Tutankamón.

Piénselo. El niño rey tenía oro, diamantes y joyas preciosas en abundancia… y aún así se eligió este potente derivado botánico para acompañarlo en su vida eterna.

¿Qué es? Aceite de semilla negra, prensado de la planta Nigella sativa (también llamado comino negro o alcaravea negra).

Originario del sur de Asia y el Medio Oriente, el aceite de semilla negra se considera una panacea universal.

La clave es la timoquinona, un fitoquímico con poderes antioxidantes y antiinflamatorios, y el aceite de semilla negra está CARGADO de él.

Eso le da la capacidad de acabar con la inflamación y combatir los radicales libres, ayudando a proteger la salud del cerebro y tratar varios tipos de cáncer.

Investigaciones adicionales muestran que el aceite de semilla negra puede evitar la aparición de enfermedades mortales como el cáncer, las enfermedades cardíacas y el alzhéimer.

Y si sufre de asma, el aceite de semilla negra puede calmar la inflamación respiratoria y relajar los músculos de las vías respiratorias para ayudarlo a respirar mejor.

Pero eso no es todo… porque la ciencia demuestra que este talentoso sanador natural también puede ayudar a:

• Reducir el azúcar en la sangre.
  • Paliar el dolor de la artritis.
  • Reducir el colesterol.

Cómo beneficiarse de este precioso aceite

En la tumba de Tutankamón, Howard Carter encontró junto a los vasos canopos, donde se guardaban las vísceras, más de 100 clases diferentes de medicamentos: clavo, jengibre, canela, extracto de sauce… y uno de las más preciados era el aceite de semilla negra. También se encontraron más de cien bastones. Y es que parece ser que el joven rey tenía un pie equino como malformación congénita y caminaba con dificultad.

Si bien el Rey Tutankamón fue uno de sus primeros y entusiastas admiradores, usted no necesita tener sangre azul para beneficiarse del aceite de semilla negra, pues es fácil de encontrar.

Suele estar disponible en forma de cápsulas, polvo o aceite tópico que se aplica sobre la piel. Al elegir un aceite, busque un producto que sea orgánico y prensado en frío, que será lo más cercano a su estado natural.

Los efectos secundarios son relativamente raros, pero como siempre le digo, comente con su médico su intención de usarlo. Y asegúrese de mencionar cualquier medicamento o complemento que ya esté tomando, porque el aceite de semilla negra puede interactuar con los fármacos para la diabetes, la presión arterial, la prevención de coágulos sanguíneos y otros.