La planta “Real” que MACHACA gérmenes y enfermedades peligrosas
¿Soy solo yo o parece que TODO el mundo miente hoy día? Desde políticos… hasta turbios vendedores… y celebridades que juran que no se han hecho ningún retoque estético…
Sí, hay muchos mentirosos.
¿Y sabe quién es uno de los MAYORES mentirosos de todos? Las grandes compañías farmacéuticas. Quieren que usted crea que los fármacos son la ÚNICA solución real a sus problemas de salud.
Pero la verdad es que los investigadores están confirmando curas naturales efectivas y revelando otras nuevas que, además, a menudo son más seguras y asequibles.
Ejemplo concreto: recientemente se confirmó que una planta “real” conocida por aumentar la inmunidad, la energía, la cognición y la libido… tiene otro superpoder notable: la capacidad de destruir gérmenes peligrosos y enviar enfermedades DE VUELTA A CASA.
Un destructor de gérmenes natural
Durante miles de años, el “Rey de las hierbas” fue utilizado por su capacidad para tratar una variedad de afecciones. Y TODAVÍA lo utilizan hoy en día millones de personas en todo el mundo.
¿CUÁL es esta multiusos de eficacia demostrada a lo largo del tiempo?
El Panax ginseng.
Y ahora, los investigadores han descubierto que esta poderosa hierba también es un héroe antibacteriano y antimicrobiano, tal y como se ha publicado en la revista científica Phytotherapy Research.
Para el estudio, los investigadores probaron el ginseng contra algunas de las bacterias más peligrosas que existen, como la Escherichia coli, la Helicobacter pylori (un potente destructor del sistema digestivo) y Staphyloccus aureus (la fuente de infecciones mortales por estafilococos).
Y descubrieron algo increíble: el ginseng contiene componentes que pueden “reventar” la barrera lipídica protectora de los microbios. Y no solo la que rodea a las bacterias, sino también la que rodea a TODO tipo de patógenos dañinos.
El ginseng también puede desencadenar la apoptosis o suicidio celular, lo que provoca que estos peligrosos gérmenes se autodestruyan.
Echar los gérmenes a patadas
El Panax ginseng es un remedio tradicional que puede tratar y mejorar de manera segura una gran variedad de afecciones. Y es fácil de conseguir. Una dosis típica en forma de complemento es de 100 mg al día.
Incluso puede encontrar JABÓN de ginseng, una excelente manera de mantener sus manos impecablemente limpias… y libres de bacterias.