Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Han DEJADO los mayores de tener relaciones sexuales?

No es ningún secreto que vivimos tiempos MUY polarizados. Parece que todo el mundo tiene una opinión… y la de todos los demás es INCORRECTA.

Pero hay una cosa en la que todo el mundo puede estar de acuerdo: a todos les gustaría mejorar su vida SEXUAL.

De hecho, durante miles de años, la gente ha probado brebajes amorosos y afrodisíacos para estimular su deseo y su capacidad de hacer algo al respecto.

Por supuesto, eso puede suceder a CUALQUIER edad, pero es MÁS común en las personas mayores.

Si usted ya ha alcanzado cierta edad, sea hombre o mujer, habrá notado que su pasión y rendimiento han ido cuesta abajo con la edad.

Pero como le mostraré, existe una forma natural de ayudar a reavivar esas chispas y devolver el BOOM a su dormitorio.

Echando el cierre

Las investigaciones demuestran que aproximadamente UN TERCIO de las parejas dejan de tener relaciones sexuales entre los 60 y 65 años.

Y DOS TERCIOS comienzan a decir “no” al sexo entre los 70 y 75 años.

A menudo, es el resultado de notorios alteradores del ánimo y de la funcionalidad sexual, como son ciertas condiciones de salud, problemas de movilidad y efectos secundarios de los medicamentos que toman.

Además, el proceso de envejecimiento en sí mismo puede afectar el deseo y el rendimiento sexual en ambos sexos.

Por ejemplo, algunas mujeres atraviesan la menopausia cual campeonas, pero “el cambio” crea problemas para MUCHAS otras, incluidos sofocos y cambios de humor.

Y si ESOS síntomas no son suficientes para frenar el sexo, otros, como pérdida de la libido, fatiga, sequedad y dolor vaginal, ciertamente PUEDEN hacer que ya no apetezca tanto como antes.

Pero se necesitan DOS para bailar el tango…

Y los hombres luchan con sus PROPIOS problemas sexuales, como la disfunción eréctil.

Si es su caso, quizá haya probado algunas soluciones como tomar ostras (el zinc que contienen puede aumentar los niveles de testosterona), o incluso recurrir a las famosas pastillas azules.

Amigo, no soy un experto en moluscos, pero lo que SÍ sé que las píldoras recetadas para la disfunción eréctil PUEDEN resolver el problema temporalmente, pero el riesgo de sufrir efectos secundarios peligrosos puede que NO valga la pena.

El sildenafilo (cuyo nombre comercial es la famosa Viagra), por ejemplo. Es uno de los medicamentos más vendidos pero en casos raros, esas pequeñas pastillas azules pueden causar efectos secundarios peligrosos, que incluyen presión arterial baja, pérdida repentina de visión o audición y erecciones dolorosas y duraderas.

O lo que es peor, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca o accidentes cerebrovasculares mortales, especialmente en hombres con enfermedades cardíacas.

A ver, querer recuperar la potencia sexual es una cosa, pero ¿realmente vale la pena MORIR por ello?

Restaurando su masculinidad

Amigo, como un buen automóvil clásico, sin duda ha acumulado algunos kilómetros en sus neumáticos y algo de desgaste bajo el capó. Por eso, de vez en cuando es posible que necesite un poco de ayuda adicional para ponerse al día.

Pero no le aconsejo tomar fármacos ni desperdiciar el dinero en cremas, dispositivos o “soluciones” que no valen para nada.

Sobre todo porque existe un remedio asequible y totalmente natural que ha estado restaurando eficazmente la pasión y el rendimiento durante MILES de años.

Y numerosos estudios demuestran que puede poner a las personas mayores como usted nuevamente al frente de su sexualidad. 

Mayores: ¿preparados para recuperar su SEXUALIDAD?

Cómo a medida que se va envejeciendo, el deseo, la función y la satisfacción sexual pueden desaparecer. Y esto afecta a AMBOS sexos por igual, hombres y mujeres.

Como resultado de ello, la MAYORÍA de las personas mayores han dejado de tener relaciones sexuales.

Y eso es una verdadera lástima, porque nuestra necesidad de amor e intimidad no tiene edad.

Afortunadamente, existe un remedio natural que ha demostrado su eficacia a lo largo de mucho tiempo que puede aliviar su debilitada vida sexual y reavivar esas chispas apagadas.

Y como muestra la investigación, puede ayudar a las personas mayores a recuperar su DESEO y antiguos LOGROS.

La ciencia del mejor sexo

¿Recuerda cuando esas candentes noches de pasión ocurrían todos los días y casi durante toda la noche?

Pero hoy parece un sueño lejano.

Afortunadamente, existe un afrodisíaco totalmente natural que ha ayudado a las personas mayores a recuperar su MOTIVACIÓN en la cama. Y las investigaciones demuestran su eficacia.

¿Qué es? El ginseng, un elemento básico de la medicina tradicional asiática de eficacia probada.

Echemos un vistazo a algunas de las crecientes evidencias. Empecemos con las mujeres:

  • Después de tomar 000 mg de ginseng, tres veces al día (por lo tanto, 3.000 mg al día en total), las mujeres menopáusicas se llevaron el premio gordo, reportando un deseo, excitación, lubricación, orgasmos y satisfacción sexual significativamente mejores, según una investigación reciente llevada a cabo en Corea del Sur.
  • Otro estudio, está vez iraní, involucró a mujeres menopáusicas que todavía tenían relaciones sexuales, pero no siempre eran satisfactorias. Después de tomar 500 mg de ginseng dos veces al día durante cuatro semanas, informaron de menos sofocos y menos intensos, y un mayor rendimiento y satisfacción sexual en general.
  • En una revisión de diez estudios, otros investigadores, también de Corea del Sur, concluyeron que el ginseng brindaba “beneficios para la función sexual, los sofocos y la excitación sexual” en mujeres menopáusicas.

Y a los hombres el ginseng también podría ayudarles:

  • A los hombres mayores con disfunción eréctil (DE) se les administró o bien un placebo o bien 000 mg de ginseng, dos veces al día. El grupo de placebo NO mostró cambios, pero el ginseng produjo erecciones significativamente más firmes y una mayor satisfacción sexual, según una investigación de Corea del Sur.
  • Los hombres con disfunción eréctil que tomaron 400 mg de ginseng durante ocho semanas informaron tener erecciones más firmes, además de experimentar GRANDES mejoras en “todos los ámbitos de la función sexual”.
  • Otro estudio encontró que 900 mg de ginseng al día aumentaron significativamente la firmeza de la erección después de ocho semanas.

A toda máquina

Amigo, todos somos seres sexuales, no importa la edad que tengamos.

Pero cuando las cosas van mal, muchas mujeres recurren a geles inútiles o simplemente siguen los movimientos, sin resultarles satisfactorio. Y los hombres siguen yendo en busca de recetas de medicamentos para la disfunción eréctil, a pesar de sus peligros.

Pero no tiene que arriesgar su salud, su dinero o su satisfacción. Porque el ginseng podría ser el remedio natural estimulante que está buscando.

Sus ingredientes activos son los ginsenósidos, que abordan los problemas sexuales desde MÚLTIPLES ángulos, como dilatar las arterias y aumentar el flujo sanguíneo, incluso hacia los genitales. También desencadenan la liberación de óxido nítrico, que es crucial para las erecciones, la lubricación y la función sexual en general.

Como resultado, el ginseng puede ponerle de humor para el amor… y darle el IMPULSO que necesita.

Puede encontrarlo como ginseng rojo coreano o ginseng Panax.

Pero hable con su médico antes de probar este o cualquier otro suplemento, especialmente si tiene una enfermedad cardíaca o cualquier otra afección que pueda interferir con la actividad sexual.

Reciba gratis en su e-mail