Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

[¡Advertencia!] Esto DUPLICA su riesgo de alzhéimer

Durante décadas, los científicos han estado tratando de descubrir qué causa los cambios cerebrales y la devastadora pérdida de memoria que conduce al alzhéimer.

Hemos tenido muchas pistas: dieta, ejercicio, genética…

Pero prepárese para escuchar algo nuevo. Y puede que le sorprenda.

¿Podría la enfermedad de alzhéimer ser causada por la EII?

Muchas enfermedades se han relacionado con la enfermedad de Alzheimer. Pero verá, un nuevo estudio publicado en la revista Gut encontró que los pacientes con enfermedad del intestino irritable (EII) tienen DOBLE riesgo de desarrollar demencia.

Y no solo eso, sino que las personas mayores con EII también pueden desarrollar demencia más de siete años ANTES que las que no la padecen.

Entonces, ¿qué puede hacer para proteger su cerebro y sanar su intestino?

¡La respuesta está en la vitamina D!

Sobre la base de 18 ensayos en los que participaron 908 pacientes, los investigadores encontraron que la suplementación con vitamina D ayudó a los pacientes con EII a lograr la REMISIÓN al detener la inflamación y REPARAR la capa de células que recubren el intestino.

Para asegurarse la cantidad suficiente de vitamina D, debe incluir en su dieta pescado graso, lácteos y huevos. Y tomar un complemento de vitamina D, sobre todo ahora que en esta época del año no hay sol.

Reciba gratis en su e-mail