¿Estaba su CEREBRO envenenado?
(¿Un vínculo oculto con la demencia?)
Los casos de demencia están por las nubes.
Le dirán que es porque vivimos MÁS TIEMPO, lo que hace que seamos más susceptibles a las enfermedades ligadas al envejecimiento.
Pero no es así. En muchos lugares del mundo, de hecho la esperanza de vida está disminuyendo, e incluso está siendo más corta de lo que ha sido en casi dos décadas.
Eso significa que la causa REAL de la demencia es OTRA.
Y una nueva investigación introduce un inquietante factor.
Porque descubrió que probablemente usted hay estado ENVENENADO hace mucho tiempo y eso podría estar causando estragos en su CEREBRO ahora mismo.
Poniendo nombre a este veneno
Solo una advertencia antes de que siga leyendo: NO le va a gustar lo que estoy a punto de revelarle.
Pero tenga paciencia, porque después de darles las MALAS noticias… compartiré algunas formas efectivas de ayudarles A CONTRAATACAR.
El estudio encontró que usted probablemente estuvo expuesto a ALTOS niveles de plomo si nació en España antes de 2001 (en Estados Unidos antes de 1996).
Verá, antes de esa fecha, se agregaba plomo de manera rutinaria a la pintura de las paredes y a la gasolina.
De hecho, en aquel entonces, sus niveles podrían haber sido hasta CINCO veces superiores al umbral aceptado HOY.
Y es que, una vez que el plomo es absorbido por el organismo, permanece en la sangre unos 25 días y en los huesos más de 25 años. Así, tras la exposición, es posible que los niveles de plomo en sangre vuelvan a los niveles normales, pero la carga corporal total continuará siendo elevada. (La exposición crónica por plomo recibe el nombre de satirnismo).
Los investigadores descubrieron que la exposición al plomo, ocurrida hace años, REDUCE 2,6 puntos el puntaje de coeficiente intelectual.
¿Pero sabe qué? El plomo, aunque se haya prohibido en las gasolinas, todavía nos rodea.
Está en la pintura del interior de las casas antiguas, en nuestro suelo y cultivos, y podría estar en el agua.
El plomo, especialmente grave en los niños, es peligroso a CUALQUIER edad.
Puede dañar su corazón y sus huesos. Y debido a que puede cruzar la barrera hematoencefálica, podría ser una bomba de relojería en su CEREBRO.
Porque la exposición al plomo no solo puede acelerar el envejecimiento cerebral y el deterioro cognitivo, sino que puede AUMENTAR la formación de placas amiloides y ovillos de proteína tau, las características distintivas de la enfermedad de Alzheimer.
Saque el PLOMO
Amigo, no puede cambiar su exposición PASADA al plomo.
Pero usted PUEDE protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de una exposición futura.
Aquí hay tres formas de CONTRAATACAR:
- Filtre su agua potable: Yo personalmente uso una jarra filtradora; es económica y filtra casi todas las toxinas. Para obtener más soporte, puede instalar un sistema de ósmosis inversa. Pero tenga en cuenta que es caro.
- Consuma muchas verduras crucíferas, como brócoli, repollo y col rizada, que son desintoxicantes naturales. Pero limítese a productos orgánicos para evitar toxinas.
- Considere tomar glutatión, el oxidante maestro, que se une a las toxinas y ayuda a eliminarlas del cuerpo. Recomiendo 200-400 mg por día de S-Acetil glutatión, una forma fácilmente absorbible. Pero primero hable con su médico.
- Cuando los niveles de plomo son elevados y peligrosos hay que recurrir a la quelación con EDTA (etilén diamino tetracético).