Doble gancho contra el cáncer
Poderoso complemento de la quimioterapia
Parece que a la gente le cuesta ponerse de acuerdo en algo hoy en día, pero hay una cosa que todos valoramos y en eso coincidimos: nuestra libertad.
Eso incluye TODO tipo de libertad, incluida la de elegir la atención médica que sea mejor para USTED.
La medicina convencional quiere que crea que los fármacos y los tratamientos convencionales son la única esperanza, pero la verdad es que existen muchas terapias naturales que son más seguras y efectivas.
Esto incluye un nutriente muy conocido que, según numerosos estudios, ayuda a los pacientes con cáncer a liberarse de rondas interminables de quimioterapia.
El poderoso compañero de la quimioterapia
Como muchas personas, usted puede que tome un complemento de vitamina C.
Pero los estudios han encontrado que esta vitamina tan habitual tiene algunos superpoderes MÁS importantes…
En dosis altas, puede MATAR las células cancerosas, sin dañar las células sanas. Otra investigación muestra que las dosis altas de vitamina C funcionan MUY bien con otros tratamientos. Por ejemplo, ayudan a que los medicamentos de quimioterapia FUNCIONEN mejor.
Piense en ello como darle a las células cancerosas un gancho de izquierda para desequilibrarlas y luego un rápido gancho superior para acabar con ellas…
Un golpe doble que retrasa MUCHO la expansión del cáncer o incluso lo elimina para siempre.
Amigo, esto es un paso ENORME.
Al amplificar el poder anticancerígeno de la quimioterapia, la vitamina C podría permitirle utilizar dosis MÁS BAJAS de estos fuertes medicamentos y tener MENOS sesiones.
Y la vitamina C tiene OTRO as bajo la manga…
Puede liberarlo de algunos de los PEORES efectos secundarios de la quimioterapia.
Verá, los medicamentos de quimioterapia SÍ destruyen las células cancerosas… junto con todo lo que encuentran a su paso, incluidas las células sanas.
Pero las dosis altas de vitamina C solo atacan las células cancerosas… y no dañan las células sanas. Eso significa que podría evitar algunos de los efectos secundarios más devastadores de la quimioterapia.
Y no se preocupe por los efectos secundarios de la vitamina C: no causa ninguno.
La increíble vitamina C
Para ayudar a combatir el cáncer, no basta la misma cápsula de vitamina C que se toma para prevenir los resfriados.
En su lugar, se necesitan entre 800 y 1.000 veces la dosis diaria recomendada.
Los suplementos orales no son suficientes: su sistema digestivo eliminará rápidamente toda esa vitamina C antes de que pueda llegar a donde se necesita.
Pero la vitamina C intravenosa no pasa por el estómago, infundiendo altas dosis de vitamina C directamente en el torrente sanguíneo para que pueda empezar a funcionar rápidamente.
Amigo, si usted o un ser querido está luchando contra el cáncer, hable con su médico sobre la vitamina C intravenosa, pero tenga en cuenta que la mayoría de los médicos convencionales no la ofrecen ni puede que conozcan su efectividad.
Si se enfrenta a este obstáculo, hable con un médico integrativo o funcional que pueda unir su experiencia a su equipo médico. Podrá ofrecer vitamina C intravenosa y otras terapias naturales seguras y efectivas.