Mujeres: un remedio para recuperar su vida sexual
La verdad es que la edad puede amordazar el deseo y la capacidad sexual en AMBOS sexos.
Las grandes compañías farmacéuticas tienen MUCHOS medicamentos sexuales para HOMBRES pero… ¿qué pasa con las MUJERES?
Señoras, considérense afortunadas. A la corriente médica principal no le importan en lo más mínimo sus necesidades sexuales, pero lo bueno es que eso significa que tienen MENOS fármacos peligrosos de los que preocuparse.
Pero eso no significa que no haya soluciones.
De hecho, hay una hierba natural que puede devolverle la vida a su libido y a su dormitorio. Y la investigación corrobora su eficacia,
¿Mejor sexo en seis semanas?
Los medicamentos sexuales masculinos son una buena fuente de ingresos para sus fabricantes. De hecho, las ventas de UN solo medicamento (la famosa pastilla azul), superaron los 2 mil millones de dólares en tan solo un año.
Pero si bien los hombres tienen MUCHAS opciones para tener mejores relaciones sexuales, las grandes farmacéuticas no ofrecen alternativas a sus parejas.
No importa que millones de mujeres, especialmente las mujeres mayores, se enfrenten a problemas similares.
Pero un estudio científico confirmó que un antiguo remedio botánico puede ayudar a las mujeres a recuperar la diversión…
Se llama fenogreco y durante miles de años ha sido apreciado como especia para cocinar y como medicina natural que reduce de forma segura la presión arterial y el azúcar en sangre y equilibra las hormonas.
Y ahora un estudio ha corroborado que TAMBIÉN puede ayudar a las mujeres a recuperar su vida sexual.
Los investigadores le dieron a un grupo de mujeres 500 mg de suplemento de fenogreco por día mientras que el otro grupo recibió un placebo.
Seis semanas después, el grupo de fenogreco informó de GRANDES aumentos en su libido, estado de ánimo y calidad de vida en comparación con el grupo del placebo.
El fenogreco también mejoró síntomas que perjudican la actividad sexual como la sequedad vaginal en un 41% y la irritabilidad en un 40%.
¿Y sabe lo mejor? Sin NINGÚN efecto secundario.
Los investigadores descubrieron que funcionaba aumentando los niveles de tres hormonas clave: estradiol, testosterona total y testosterona libre.
Sí, ha leído bien: testosterona, la hormona “masculina”. Y es que las mujeres también la necesitan. Porque la escasez de esta hormona puede hacer caer en picado la función sexual de las mujeres.
Además, el estudio reveló algo notable: el fenogreco SOLO aumentó la testosterona en las mujeres que lo NECESITABAN.
Por el contrario, las mujeres con niveles adecuados de testosterona NO vieron cambios en sus niveles de testosterona. Así que no hay que preocuparse por llegar a tener demasiada.
Sal y pimienta para su vida sexual
Como todos sabemos, el envejecimiento trae consigo una serie de cambios físicos, y entre ellos está el provocar una caída de los niveles hormonales. Y ESO puede hacer que una vida sexual que alguna vez fue activa no sea ahora más que un grato recuerdo.
Pero el fenogreco puede reavivar esa llama del deseo perdida y devolver la chispa a su dormitorio.
¿Y sabe qué? El fenogreco funciona en las mujeres, pero la investigación ha demostrado que también puede hacerlo en los HOMBRES. Y para ellos podría ser una alternativa natural eficaz a los peligrosos y caros medicamentos sexuales.
Puede encontrar suplementos de fenogreco en farmacias y en su tienda de productos naturales de confianza. La dosis recomendada es de 500 mg por día, la misma que la del estudio.
Pero hable con su médico o con un médico integral o funcional antes de comenzar con este o cualquier otro suplemento.