Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Medicamentos contra el acné para las arterias? La última “astucia” de las multinacionales farmacéuticas

Las multinacionales farmacéuticas son muy astutas. Conocen los entresijos de sus medicamentos. 

Y ahora han inventado una nueva forma de sacar beneficio de sus fármacos contra el acné.

Permítame decirle que esto despierta muchos signos de alarma. 

Quieren que se gaste el dinero para protegerse las arterias mientras que ignoran por completo los efectos secundarios. 

No tiene que creerme a mí. Compruebe usted mismo las investigaciones científicas siguientes. Y después le enseñaré una forma mucho mejor de combatir la esclerosis de las arterias, una forma que no le hará enfermar.

Mantenga estos medicamentos alejados de sus arterias

¿No le parece que hay algo raro? Los medicamentos contra el acné no pintan nada junto a las arterias, pero las multinacionales farmacéuticas están normalizando su uso.

Han descubierto que la medicación antibacteriana que suele utilizarse para el acné puede quitar el calcio de las arterias mediante la reparación del ADN. 

Como con unas arterias más elásticas, el riesgo de sufrir un infarto, hipertensión o un accidente cerebrovascular se reduce drásticamente, en teoría este medicamento parece una bendición.

Hasta que se conocen los efectos secundarios:

  • Mayor sensibilidad a la luz solar (es más fácil quemarse).
  • Diarrea.
  • Mareos.
  • Inestabilidad.

¡Los dos últimos son especialmente problemáticos para las personas de cierta edad! Una pérdida momentánea del equilibrio puede condenarle a una silla de ruedas -o a una residencia de ancianos- para el resto de su vida. 

De hecho, la rotura de huesos es una de las principales causas que hace tirar por el retrete la calidad de vida de las personas mayores.

Además, usted mismo puede hacer exactamente lo que hace este medicamento… ¡sin tener que tomar un peligroso fármaco!

Las arterias pueden ablandarse de forma natural  

Las arterias se endurecen, entre otras cosas y como fase final del proceso de arterioesclerosis, porque el calcio que flota por el sistema circulatorio no sabe a dónde ir, y en vez de aumentar la densidad ósea, va directamente a las arterias. 

Pero una investigación ha demostrado que tomar un complemento de vitamina K2 es suficiente de por sí solo para detener el endurecimiento de las arterias debido a la edad.

Porque la vitamina K2 dirige el calcio a los huesos. Sin ella, el calcio simplemente se agarra a lo que esté más cerca (normalmente, las arterias). 

Además, puede añadir otro nutriente para recuperar la elasticidad de sus arterias, hacer buen uso del calcio y llevarlo donde lo necesita.

Introduzca la vitamina D3 en su rutina diaria y también podrá aumentar su absorción de calcio. Tomando los tres juntos, logrará:

  • Fortalecer sus huesos.
  • ¡Y prevenir la enfermedad coronaria!

El calcio, la vitamina K2 y la vitamina D3 juntos pueden encontrarse fácilmente en un único complemento nutricional. 

Reciba gratis en su e-mail