Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

30 veces más potente que la aspirina (¡y también más seguro!)

Si tiene aspirinas en el botiquín, hoy le traigo otra razón para que las tire a la basura. 

Naturalmente, si lleva tiempo leyendo e-Tips de Salud, ya habrá oído hablar de los numerosos peligros de la aspirina, tales como:

  • hemorragia gástrica.
  • dolor abdominal.
  • daño hepático.
  • insuficiencia renal…

Aun así, resulta fácil creer que la aspirina es segura, porque se encuentra con mucha facilidad y es de uso corriente. Pero, en realidad, yo estoy aquí para recordarle que es increíblemente peligrosa.

Y le voy a mostrar OTRA SOLUCIÓN para las molestias y dolores.

30 veces más eficaz que la aspirina

Puesto que el cannabis ya es legal en algunos sitios, se ha abierto la veda de los ensayos clínicos.

El interés aumenta, y eso es bueno.

Los científicos han empezado a profundizar en el cannabis y han hallado una presencia inusualmente elevada de flavonoides beneficiosos (sustancias químicas de las plantas con valiosos efectos antioxidantes).

En concreto, los científicos creen que han encontrado la respuesta en la cannflavina A y en la cannflavina B.

Estos compuestos antinflamatorios naturales reducen la inflamación 30 veces más que la aspirina y representan una solución mucho mejor para el dolor crónico y agudo.

Como el aceite de CBD, estos flavonoides no son psicoactivos, lo que significa que tomarlos no le haría “colocarse”.

Sin embargo, hay un problema: la cannflavina A y la cannflavina B no se han aislado aún en complementos. Así que, por ahora, la única manera de obtenerlos es mediante la planta completa, lo que le expondrá a los ingredientes psicoactivos del THC (tetrahidrocannabinol).

Por supuesto, si la situación cambia se lo haré saber.

Mientras tanto, si no le importa utilizar la planta completa para utilizar sus efectos analgésicos, le recomiendo que trabaje estrechamente con un médico integrativo para obtener el mejor resultado.

Si no se siente cómodo (o el cannabis no es legal donde usted vive), todavía hay una solución.

Verá, yo he probado el cannabis para tratar mis síntomas del párkinson y me he dado cuenta de que no está hecho para mí. Incluso con el menor nivel de THC, acabo sintiéndome demasiado desorientado como para tener una capacidad funcional adecuada.

Si ese es también su caso, le recomiendo el aceite CBD. También se ha demostrado que alivia el dolor de forma eficaz. En un estudio de hecho se demostró que contribuyó a que el 18% de las personas dejase de tomar opioides y a que el 32% redujese de manera significativa los medicamentos analgésicos.

Reciba gratis en su e-mail