Ponga freno al cáncer con esta especia maravillosa (¡INCREÍBLE!)

“Tiene cáncer”. Son las palabras que nadie quiere oír.

Algo que nadie imagina que le tocará vivir, pero una vez que se ha recibido el diagnóstico, los pensamientos comienzan a agolparse en la mente.

Pero, amigo, no siempre hay que arriesgar la vida con los medicamentos para intentar solucionarlo, la quimioterapia o la cirugía.

A veces hay alternativa.

Y hoy, les mostraré una: una “especia maravillosa” que ha demostrado funcionar una y otra vez en la lucha contra el cáncer.

Dele sabor a su lucha contra el cáncer

Durante décadas, la medicina convencional ha estado diciendo que han encontrado la “cura” para el cáncer.

Hacen que la gente se ilusione… ¡para después darse cuenta de que su última “cura” realmente ha empeorado su cáncer!

Verá, la investigación ha encontrado que la quimioterapia en realidad puede causar mutaciones genéticas que alientan el regreso del cáncer.

Afortunadamente, un nuevo estudio revela que hay algo que puede ayudarle a combatir el cáncer de manera segura y efectiva. Estoy hablando de la curcumina.

Es un ingrediente activo que se encuentra en la cúrcuma, la especia. La curcumina es conocida por combatir la inflamación y detener el crecimiento de tumores cancerosos.

En un nuevo estudio publicado en la revista Nutrients, los investigadores probaron la curcumina contra ocho tipos de cáncer: mama, pulmón, sangre, estómago, páncreas, intestino, médula ósea y próstata.

Analizaron más de 5.000 estudios y llegaron a las siguientes conclusiones:

• La curcumina impide que los nutrientes sean transportados hacia los tumores.
  • Previene la muerte de células sanas al bloquear proteínas dañinas.

En pocas palabras: ¡la curcumina podría usarse como un tratamiento efectivo para el cáncer

Y eso no es todo lo que esta especia maravillosa puede hacer. Los poderes antiinflamatorios y antioxidantes de la curcumina también pueden:

• Reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Prevenir y tratar el alzhéimer.
  • Reducir el dolor de artritis.
  • Tratar la depresión.
  • Ayudar a acelerar la recuperación después de someterse a cirugía.

Hoy día ya hay muchos complementos de curcumina en el mercado, pero le recomiendo que adquiera uno que incluya en su fórmula pimienta negra o los tome juntos.

El compuesto activo de la pimienta negra, la piperina, es lo que hace que la curcumina haga su “magia”. Esto se debe a que la piperina protege a la curcumina frente a los jugos y ácidos digestivos para que llegue a las células.

Recomiendo tomar 500 mg de curcumina dos veces al día.