[Alerta] ¡Un medicamento de uso común puede llevarle a la diabetes!

La medicina convencional se equivoca en muchas cosas. Y la inflamación es una de ellas.

La única forma que tienen de tratarla es prescribiendo pastillas, y poco más.

Si tiene SUERTE, estos medicamentos podrían tratar su inflamación…

Pero si no tiene suerte… bueno… ¡Podrían provocarle diabetes!

Amigo mío, hoy estoy aquí para decirle que no necesita asumir ese riesgo. Le mostraré una forma segura de revertir su inflamación… ¡sin aumentar su riesgo de diabetes!

Los medicamentos que usa la medicina convencional son un fracaso

Vendido en España bajo el nombre Estilsona o Dacortín y, sobre todo, en su forma genérica, prednisona o metilprednisolona, este esteroide a menudo se prescribe para el tratamiento de alergias, asma, artritis y colitis ulcerosa.

Estudios anteriores ya habían alertado de los peligros de este medicamento, incluidos los estados de ánimo depresivos y la dificultad para respirar.

En una nueva revisión realizada recientemente, los investigadores reclutaron a 16 participantes sanos y los dividieron en dos grupos, a los que dieron 10 y 15 mg de este medicamento durante siete días.

Al final, encontraron que los participantes en el grupo de 15 mg se volvieron menos capaces de controlar los niveles de azúcar en la sangre , lo que significa que no podían usar la insulina de manera eficiente.

Y como ya sabe, la sensibilidad a la insulina es un precursor de la diabetes.

Desafortunadamente, muchas personas probablemente serán diagnosticadas con diabetes antes de que este medicamento se retire del mercado.

Pero eso no significa que usted deba convertirse en parte de la estadística.

Hay una especia potente que se ha demostrado que LUCHA CONTRA la inflamación, especialmente en personas mayores. Y ya le he hablado de ella en otras ocasiones.

Se trata de la curcumina.

Se ha demostrado que la curcumina tiene la misma efectividad que algunos medicamentos antiinflamatorios… ¡sin sus efectos secundarios!

Los complementos de curcumina están ampliamente disponibles en el mercado. Asegúrese de combinar la toma de cualquier complemento de curcumina con pimienta negra.

El compuesto activo de la pimienta negra, la piperina, es lo que hace que la curcumina sea tan eficaz, al protegerla del ataque de los jugos y ácidos digestivos para que llegue a las células.

Recomiendo tomar 500 mg dos veces al día.