Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Las bebidas calientes frenan el envejecimiento de su cerebro

Muchas personas piensan que lo que se come no tiene un gran impacto en el cerebro.

Pero sabemos que esto no es cierto.

Todos esos alimentos azucarados y altamente procesados ​​que come pueden tener efectos devastadores, pues disparan el riesgo de problemas relacionados con la memoria, incluido el alzhéimer.

¡Y de hecho pueden ENVEJECER su CEREBRO!

Beba esto para prevenir el alzhéimer

¡Un nuevo e innovador estudio publicado en la revista científica sobre gerontología y geriatría Aging ha descubierto una forma de evitar el envejecimiento de su cerebro… ¡tomando té!

En el estudio, los investigadores estudiaron los efectos del té en las redes neuronales, las principales regiones del cerebro que trabajan al unísono para mantenernos activos.

Hicieron el seguimiento de 36 adultos mayores de 60 años entre los años 2015 y 2018, estudiando su salud, estilo de vida y bienestar psicológico.

¿Los resultados?

Constataron una mejoría en el funcionamiento cerebral de las personas que bebían una taza de té al menos cuatro veces por semana. En otras palabras, sus cerebros estaban en mejores condiciones para procesar la información más rápidamente y tener mejor memoria.

Verá, el té, particularmente el té verde, se considera una de las bebidas más saludables del planeta.

Está cargado de muchos nutrientes y antioxidantes, y se ha demostrado que mejora la función cerebral a través de su ingrediente activo clave: la cafeína.

Aunque las bebidas azucaradas, como los refrescos, están llenas de cafeína, también se ha demostrado que aumentan el riesgo de diabetes.

Y a diferencia de los refrescos, el té verde contiene cafeína, pero además también contiene el aminoácido L-teanina, que puede atravesar la barrera hematoencefálica.

Se ha demostrado que la combinación de estas dos sustancias mejora DRÁSTICAMENTE la función cerebral.

Otros tés como el oolong y el té negro también contienen activos que estimulan el cerebro, así que no los descarte.

Pero si desea el más beneficioso, se ha demostrado que el té verde contiene ingredientes mucho más potentes, más eficaces por lo tanto para luchar frente a distintas enfermedades.

De hecho, se ha demostrado que:

  • Reduce el riesgo de cáncer.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Reduce el riesgo de diabetes.
  • Mejora la salud dental.
  • Ayuda a perder peso.

Hágase un favor a sí mismo y sustituya las bebidas azucaradas por un delicioso té verde. Apuesto a no volverá a incluir los refrescos de cola en su lista de la compra.

Reciba gratis en su e-mail